
El Narcoterrorismo amenazó a Bullrich y Pullaro “Esto nunca va a terminar”
La Lupa Medios
El video comienza con los delincuentes mencionando a Pullaro y Bullrich, acusándolos de provocar la muerte de personas inocentes y de contribuir al fortalecimiento de las bandas criminales. "Esto nunca se va a terminar", afirman en un tono desafiante, mientras exhiben sus armas y realizan advertencias para generar terror.
Las amenazas no solo se limitan a Santa Fe, sino que también apuntan a expandir su violencia hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Vamos a dejar muertos aquí", aseguran, dirigiéndose específicamente a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a quien califican de "vieja mafiosa". Además, mencionan la intención de atacar a fiscales de Rosario, a quienes llaman "la verdadera mafia".
Lo más alarmante de este video es la presencia de armas de guerra que, según fuentes de seguridad, no habían sido registradas en Rosario hasta este momento, como el fusil FAL, conocido por su uso en el Ejército. Este nuevo armamento sugiere un incremento significativo en el poder de fuego de las bandas, lo que indica un acceso más amplio a recursos bélicos que anteriormente no estaban al alcance de las organizaciones criminales locales.
Este tipo de amenazas no es un incidente aislado. A principios de este año, el narcoterrorismo en Rosario ya había intensificado su violencia como respuesta al refuerzo de las medidas de seguridad en los penales y el despliegue de fuerzas de seguridad en el territorio. En ese entonces, las bandas se cobraron la vida de varios ciudadanos, incluidos dos taxistas, un conductor de colectivo y un playero, además de atacar comisarías, escuelas, hospitales y vehículos.
La gravedad de las amenazas y el aumento en la capacidad bélica de las bandas criminales ponen en evidencia la creciente violencia y la compleja situación de seguridad en la provincia de Santa Fe, con las autoridades nacionales y locales enfrentando desafíos sin precedentes en su lucha contra el narcoterrorismo.


La pobreza bajó al 28,2% en el segundo semestre de 2025, según el INDEC

Milei celebró el fallo por YPF en cadena nacional: “Nos sacamos de encima la espada de Damocles”

"Día del Niño por Nacer": El Gobierno volvió a pronunciarse contra el aborto legal

El Gobierno impulsa un nuevo Código Penal con penas más duras y nuevos delitos

El Gobierno avanza con recortes en el empleo público: buscan reducir hasta un 10% de la planta

Uber invertirá USD 500 millones en Argentina y prepara el regreso de Uber Eats
