Municipio y Provincia licitarán dos importantes obras de infraestructura para barrio Coronel Aguirre

Se trata de la pavimentación de calle Marcos Paz (desde Soldado Aguirre hasta La Plata) y de obras de desagües en calle Rosario (desde Soldado Aguirre hasta Mosconi). Ambas licitaciones se llevarán adelante el viernes 29 de noviembre a las 11 horas en Casa de la Cultura y quienes estén interesados en adquirir el pliego pueden hacerlo hasta 24 horas antes del acto de apertura de sobres.

Villa Gdor. Gálvez22/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
pavimentacion

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la provincia de Santa Fe licitarán dos importantes obras de infraestructura para el barrio Coronel Aguirre. Se pavimentará calle Marcos Paz (desde Soldado Aguirre hasta La Plata) y se realizarán obras de desagües en calle Rosario (desde Soldado Aguirre hasta Mosconi).

Ambas licitaciones se llevarán a cabo el viernes 29 de noviembre a las 11 horas en Casa de la Cultura (Laprida y Eva Perón), las empresas que estén interesadas en adquirir el pliego pueden hacerlo hasta 24 horas previas al acto de apertura de sobres en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad (Mosconi 1541), de lunes a viernes de 7:00 a 11:30 horas. Se puede descargar el pliego en https://vggmunicipalidad.gov.ar/licitaciones/

Con respecto a las licitaciones, el intendente Alberto Ricci expresó: “Junto al gobierno provincial vamos a llevar a cabo dos obras importantes para barrio Coronel Aguirre, la pavimentación de calle Marcos Paz y los desagües de calle Rosario”.

“Además, también gracias al acompañamiento de la Provincia, en breve se van a iniciar las obras de mejoras barriales en La Paloma y las cloacas de barrio Ibarra. Estamos muy contentos con estas noticias y agradecidos al gobernador Maximiliano Pullaro y al Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, por estas obras que se vienen para la ciudad”, valoró el jefe municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
parque automotor Timbúes

Fiorenza incorporó dos nuevas retroexcavadoras para los servicios comunales

La Lupa Medios
Timbúes17/06/2025

Con una inversión de 239.900.000 el Gobierno Comunal de Timbúes incorporó dos retroexcavadoras 0 km marca JCB, destinadas a fortalecer el parque automotor y mejorar la prestación de servicios públicos en todos los barrios del distrito. El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, señaló, que ambas adquisiciones refuerzan nuestro compromiso con el desarrollo de infraestructura y la mejora en la prestación de los servicios públicos esenciales en cada rincón de Timbúes. “Cada herramienta nueva que sumamos es una respuesta más rápida y eficiente para nuestros vecinos. Esto no es gasto, es inversión: en obras, en caminos, en futuro”, destacó Fiorenza.

WhatsApp Image 2025-06-17 at 12.19.10

En Santa Fe, los jubilados y pensionados provinciales ya no gastan más del 5 % de sus haberes en medicamentos

La Lupa Medios
Provincial17/06/2025

El ministro de Economía santafesino, Pablo Olivares, confirmó que el Instituto Autárquico Provincial de la Obra Social empezó a compensar a jubilados y pensionados provinciales no gasten más del 5 % de sus haberes en medicamentos. Es la primera provincia en implementar un sistema de este tipo. En este caso, fue por adquisiciones de marzo y abril de los afiliados. El monto destinado al recupero para los beneficiarios supera los $ 280 millones.