Incendiaron un contenedor en Barrio José Hernández

El contenedor de residuos domiciliarios fue incendiado esta madrugada en la intersección de las calles Santa Cruz y Gutemberg, de San Lorenzo. Bomberos Zapadores informaron que el mobiliario urbano sufrió la destrucción total.

Policiales03/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-11-03 at 10.05.52

En la madrugada de hoy, un contenedor de residuos domiciliarios fue incendiado en la intersección de las calles Santa Cruz y Gutemberg, en el barrio José Hernández de San Lorenzo.

Al lugar acudieron los Bomberos Zapadores, quienes encontraron el contenedor completamente envuelto en llamas. Tras realizar las tareas de extinción y sofocación, confirmaron que el mobiliario urbano sufrió una destrucción total debido al incendio.

Este tipo de incidentes representa un problema para el mantenimiento del espacio público, ya que los contenedores de residuos suelen ser objetivos de vandalismo. 

Te puede interesar
robo choferes de Uber

Detuvieron a un joven en Puerto General San Martín en una causa por robos a choferes de Uber

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 26 años fue detenido durante allanamientos realizados en Puerto General San Martín, en el marco de una investigación por robos a conductores de la aplicación Uber. Los procedimientos se llevaron adelante en domicilios de Juan Domingo Perón al 900 y Belgrano al 500, con intervención del Ministerio Público de la Acusación y personal de la Unidad Regional XVII.

allanamiento robo cereal timbues

Detenido en Timbúes por boquilleo de camiones

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 55 años fue detenido en Timbúes durante un allanamiento vinculado a una investigación por robo de cereales a través del “boquilleo” de camiones. El procedimiento, realizado por personal de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, permitió el secuestro de herramientas, granos sustraídos y una camioneta Dodge RAM. La causa se encuentra a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Lo más visto
Pullaro

Pullaro: “Se empieza a discutir una nueva Argentina"

La Lupa Medios
Elecciones26/10/2025

El gobernador Maximiliano Pullaro votó este domingo en la Escuela Nº 504 “Domingo F. Sarmiento” de Hughes, su localidad natal. Acompañado por referentes de Provincias Unidas, destacó que la jornada “marca un día importante para la República Argentina” y expresó su expectativa de una alta participación ciudadana.