
El Municipio abre la inscripción para nuevos cursos de capacitación
La Lupa Medios
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que se encuentra abierta la inscripción a 5 nuevas capacitaciones que ofrece de forma gratuita el municipio con el acompañamiento de la Asociación de Comercio e Industria (ACI).
Se trata de los cursos de Informática, Barbería, Reparación de electrodomésticos, Panificación navideña, Refrigeración. Por inscripciones y mayor información pueden dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, a la Oficina de Empleo ubicada en Av. Juan Domingo Perón 1620 planta alta.
En referencia al tema, Gerardo Pérez, coordinador de Producción y Empleo, comentó que “el intendente Alberto Ricci nos pide siempre que gestionemos capacitaciones para que puedan acceder todos nuestros vecinos y vecinas. En esta oportunidad son 5, pero durante todo el año hemos ofrecido a la comunidad más de 150 propuestas abiertas y gratuitas entre capacitaciones, escuelas deportivas y talleres culturales”.


Una bebé murió por coqueluche en Villa Gobernador Gálvez y Salud advierte por el aumento de casos en la provincia

El Municipio realizó más de 300 certificados de ingreso escolar en barrio La Ribera

137° Aniversario de VGG: El sábado habrá noche de colectividades en Pueblo Nuevo

Comenzaron las obras de ampliación del Centro de Salud Mortelari

La Municipalidad llevará adelante un aferia "Vuelta al Cole" donde se comercializarán útiles, mochilas y uniformes escolares

La Municiaplidad te ayuda a obtener la bonificación del 35% por el pago anual de la patente única del automotor
