Mañana se llevará adelante la 5° edición de la "Feria de Moda Circular”

En el marco del “Día de la madre”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante la cuarta edición de la “Feria de moda circular”, será este viernes 18 de octubre, de 16 a 20 horas, en la plaza San Martín, ubicada en Mitre y Oppici.

Villa Gdor. Gálvez17/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Moda circular VGG

En el marco del “Día de la madre”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante la cuarta edición de la “Feria de moda circular”, será este viernes 18 de octubre, de 16 a 20 horas, en la plaza San Martín, ubicada en Mitre y Oppici.

Al respecto, el coordinador de Economía Social a nivel local, Carlos González, expresó que “por indicación del intendente Alberto Ricci, venimos trabajando de forma articulada junto con artesanos y emprendedores para generar lugares donde puedan mostrar y ofrecer sus producciones. En este camino, la idea de esta iniciativa es continuar abriendo espacios que den posibilidad al espíritu emprendedor que tenemos en la ciudad; y a su vez, en esta situación económica compleja, que la ropa en buen estado tenga una segunda oportunidad a precios accesibles”.

“Ya hemos tenido 4 ediciones de esta feria, dejando muy buenos resultados tanto para los vendedores como para las vecinas y vecinos que fueron a comprar. Por eso este fin de semana tendremos la quinta edición de la ‘Feria de moda circular’; será el viernes desde las 16 horas en la plaza San Martín”, agregó González.

A la vez, mencionó que “también estará presente la ‘Feria de Artesanías y Emprendedores’ y se llevarán adelante sorteos durante la tarde”.

Te puede interesar
Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta del boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

construccion-1

Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción

La Lupa Medios
Provincial - Economía 09/07/2025

El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.