El fuego destruyó un automóvil en la madrugada

Ocurrió esta madrugada en la intersección de Berón de Astrada y la colectora de la autopista Rosario-Santa Fe, en la ciudad de San Lorenzo. Personal de Bomberos Zapadores informó que el rodado Chevrolet Onix sufrió daños totales.

Policiales 28/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-28 at 13.15.16

El incendio vehicular tuvo lugar esta madrugada en la intersección de Berón de Astrada y la colectora de la autopista Rosario-Santa Fe, en la ciudad de San Lorenzo, donde un vehículo afectado fue un Chevrolet Onix fue afectado en su totalidad por el fuego.

Alrededor de las 5 de la mañana, personal de Bomberos Zapadores respondió a la emergencia.

Tras llegar al lugar, los agentes bomberiles observaron el incendio generalizado sobre el rodado por lo que procedieron a realizar las tareas de extinción hasta sofocar el fuego por completo y de enfriamiento.

Las llamas causaron daños totales afectando gravemente diversas partes del vehículo cavidad motriz, tablero y volante, cableado eléctrico, butacas, paneles de puertas y demás tapizados interiores, decoloración y deformación de partes de la carrocería. 


Te puede interesar
secuestro

Detuvieron a un hombre por narcomenudeo, secuestraron drogas y más de un millón de pesos

La Lupa Medios
Policiales 30/04/2024

PDI allanó realizó una serie de procedimientos en calle Curupaity al 1600, San Juan al 1700, Iriondo al 1500, Rucci al 1800, y dos en Rivadavia al 1300 de San Lorenzo, por una investigación de microtráfico. Los agentes aprehendieron a Facundo C., secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm con seis cartuchos en su cargador, 199 envoltorios de cocaína, un trozo compacto de cocaína, una bolsa con cogollos de marihuana, una motocicleta con pedido de secuestro, teléfonos celulares y una suma de más de un millón de pesos en efectivo.

WhatsApp Image 2024-06-15 at 09.53.05

Lo detuvieron cuando intentaba robar un poste de luz de una empresa

La Lupa Medios
Policiales 14/06/2024

Se trata de un sujeto de 24 años, quien fue detenido por agentes del Comando Radioeléctrico, luego de que el personal de vigilancia explicara que personas desconocidas intentaban sustraer unos postes de luz que la empresa había colocado días atrás. Ocurrió en la zona de calle Castelli 2000 de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.