Se metió a la casa de su madre y le robó el celular

La víctima de 50 años, progenitora del delincuente, denunció que su hijo el cual no vive con ella, había ingresado a su vivienda y ustraído el teléfono celular de la mesa dándose a la fuga. Sucedió ayer en calle Italia al 500 de San Lorenzo.

Policiales14/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240514_100130325

El hecho tuvo lugar en el día de ayer cuando Personal de Comisaría 7ma. Acudió tras un ilícito en calle Italia al 500 en barrio Norte de San Lorenzo. 

Arribados al lugar, una mujer de 50 años, les manifestó que su hijo de 29 años, el cual no vive con ella, habría ingresado a la casa y sustraído el teléfono celular de la mesa, para luego retirarse.

Personal policial realizó patrullaje por la zona, procediendo a la demora del joven a quien le secuestraron un celular de similares características aportadas por la víctima. 

El sujeto fue trasladado junto al secuestro a sede preventora; desde donde dieron conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno quien ordenó las diligencias a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto