Se metió a la casa de su madre y le robó el celular

La víctima de 50 años, progenitora del delincuente, denunció que su hijo el cual no vive con ella, había ingresado a su vivienda y ustraído el teléfono celular de la mesa dándose a la fuga. Sucedió ayer en calle Italia al 500 de San Lorenzo.

Policiales 14/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20240514_100130325

El hecho tuvo lugar en el día de ayer cuando Personal de Comisaría 7ma. Acudió tras un ilícito en calle Italia al 500 en barrio Norte de San Lorenzo. 

Arribados al lugar, una mujer de 50 años, les manifestó que su hijo de 29 años, el cual no vive con ella, habría ingresado a la casa y sustraído el teléfono celular de la mesa, para luego retirarse.

Personal policial realizó patrullaje por la zona, procediendo a la demora del joven a quien le secuestraron un celular de similares características aportadas por la víctima. 

El sujeto fue trasladado junto al secuestro a sede preventora; desde donde dieron conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno quien ordenó las diligencias a seguir.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

WhatsApp Image 2024-05-16 at 18.45.25

Se metió a robar a la casa de un jubilado pero fue descubierto y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 16/05/2024

Sucedió este mediodía en la intersección de las calles 9 de Julio y Buenos Aires de Puerto Gral. San Martín. La víctima de 68 años vio cuando un delincuente ingresó al patio delantero de su casa de donde intentó sustraer una caja de herramientas, pero pudo frustrar el robo, aunque no logró retener al sujeto. Tras un patrullaje la policía pudo aprehender al malviviente.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.