Puerto celebró a pura emoción la fiesta de la familia municipal con millonarios premios y shows de Los del Bohío y The Palmers

La Municipalidad de Puerto General San Martín llevó adelante el 14 de diciembre la fiesta por Día del Empleado Municipal, en un evento cargado de emociones, premios y sorpresas para la familia municipal. Como consecuencia de las inclemencias del tiempo, el evento debió ser suspendido, y se continuarán los sorteos el jueves 19 de diciembre, desde las 16, en el Parque Recreativo Municipal, con música y muchas más sorpresas.

Puerto Gral. San Martín 16/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Fiesta municipal Puerto

La Municipalidad de Puerto General San Martín llevó adelante el 14 de diciembre la fiesta por Día del Empleado Municipal, en un evento cargado de emociones, premios y sorpresas para la familia municipal. Como consecuencia de las inclemencias del tiempo, el evento debió ser suspendido, y se continuarán los sorteos el jueves 19 de diciembre, desde las 16, en el Parque Recreativo Municipal, con música y muchas más sorpresas.

Cada año, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis  Ok, junto a su equipo de gobierno, busca compartir momentos inolvidables, poniendo en valor la tarea de los trabajadores municipales. 

En esta oportunidad, el premio mayor será un auto Fiat Cronos 0Km y 8 motos (cinco de 110 cc, dos de 150 cc y una Enduro) cuyos ganadores se conocerán en la fecha anunciada. 

En la jornada de ayer,  se sortearon entre los trabajadores municipales de todas las categorías (Empleados Municipales Permanentes y Contratados, planes municipales,  Resoluciones, y Jubilados, y Monotributistas) que estuvieron presentes en el Parque Recreativo Municipal, 40 televisores Smart Led de 50 pulgadas Philips, 40 heladeras con freezer, 40 aires acondicionados Split de 3200 W, 40 lavarropas Drean Eco, 40 bicicletas rodado 26, 40 notebooks, y por si fuera poco, se completará el sorteo de 40 bonos de 400 mil pesos, y 40 bonos de 600 mil pesos. 

“Estamos muy contentos por reunir a toda la familia municipal, y eso es lo que queremos, con las diferencias que haya. Lo importante que este día festejemos todos en familia. El año pasado no pudimos hacer esta fiesta, y en este 2024 tan difícil, queríamos hacer este mimo a nuestros trabajadores”, manifestó De Grandis, quien sacó durante toda la jornada los cupones de los ganadores.  

Desde muy temprano las familias fueron ubicándose en el predio, colmando los parrilleros para compartir el almuerzo y esperar a anotarse para poder vivir la expectativa y emoción que cada año general los sorteos de tan importantes premios. 

Cada premio fue entregado por el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Maximiliano De Grandis, Sonia Grassano, Joana Passoni, los secretarios de Educación, Sebastián Lezcano, de Gobierno, Vanina Matassa, de Desarrollo Social, Fernando Torrens, de Hacienda, Gabriela Matuch, los directores de Deportes, Gustavo Rojas, y del Museo del Río Paraná Jonathan Brest, y colaboradores.  

Cada uno de los premiados protagonizó un momento de pura emoción, llantos, alegría, que fueron acompañados por el festejo de sus compañeros presentes, generando un clima de lazos afectivos fuertes en la familia municipal.

La conducción y animación estuvo a cargo de Gustavo Sanvido y Anto Rozas. 

Entre sorteos, la tarde se animó musicalmente con la presencia en el escenario de la banda Los Del Bohío, una sorpresa para todos que bailaron y cantaron con todos sus éxitos de cumbia santafesina. Y todo fue creciendo a puro ritmo con la actuación de The Palmers, con su show homenaje a Los Palmeras y muchas canciones más, para generar una verdadera pista de baile.

Te puede interesar
paso a nivel Puerto

Otro sueño concretado: De Grandis inauguró la apertura del paso a nivel de calle Sarmiento

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/09/2025

El intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió ayer la inauguración oficial de la apertura del paso a nivel de calle Sarmiento, concretando así otro hecho histórico como sucediera en junio de este año con la apertura de calle Mendoza, transitando así un plan de inversión previsto que incluye también a futuro las calles Andrés Pitón y Rivadavia.

transporte Puerto

De Grandis puso en funcionamiento tres nuevas líneas de transporte urbano de pasajero en Puerto

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 29/08/2025

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, firmó esta mañana con los propietarios de la empresa Fusión GO S.R.L el acta de inicio de la puesta en funcionamiento en la ciudad de tres nuevas líneas de trasporte urbano público de pasajeros que recorrerán los barrios de la ciudad, a partir de una inversión realizada por la empresa prestadora del servicio.

Lo más visto