Puerto lleva adelante un esquema de fumigación contra el dengue

El municipio local avanza con su plan de prevención del dengue mediante operativos de fumigación en espacios públicos y campañas de concientización dirigidas a los vecinos. En paralelo, las autoridades insisten en la importancia de las medidas más efectivas para combatir el mosquito Aedes aegypti: eliminar o tapar recipientes que acumulen agua en patios y hogares. En la jornada de ayer, se llevaron a cabo tareas de fumigación en los barrios Del Sol e Iturralde. Según el cronograma municipal, hoy está previsto que los equipos trabajen en el barrio Tierra de Sueños.

Puerto Gral. San Martín 03/01/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio

El municipio de Puerto General San Martín avanza con su plan de prevención del dengue mediante operativos de fumigación en espacios públicos y campañas de concientización dirigidas a los vecinos. En paralelo, las autoridades insisten en la importancia de las medidas más efectivas para combatir el mosquito Aedes aegypti: eliminar o tapar recipientes que acumulen agua en patios y hogares.

En la jornada de ayer, se llevaron a cabo tareas de fumigación en los barrios Del Sol e Iturralde. Según el cronograma municipal, hoy está previsto que los equipos trabajen en el barrio Tierra de Sueños.

Las autoridades destacaron que la eliminación de criaderos es clave para prevenir enfermedades como el dengue, el zika y el chikungunya, y recordaron que el compromiso de la comunidad es esencial para mantener estas enfermedades bajo control.

Te puede interesar
Lo más visto