
Puerto lleva adelante un esquema de fumigación contra el dengue
La Lupa Medios
El municipio de Puerto General San Martín avanza con su plan de prevención del dengue mediante operativos de fumigación en espacios públicos y campañas de concientización dirigidas a los vecinos. En paralelo, las autoridades insisten en la importancia de las medidas más efectivas para combatir el mosquito Aedes aegypti: eliminar o tapar recipientes que acumulen agua en patios y hogares.
En la jornada de ayer, se llevaron a cabo tareas de fumigación en los barrios Del Sol e Iturralde. Según el cronograma municipal, hoy está previsto que los equipos trabajen en el barrio Tierra de Sueños.
Las autoridades destacaron que la eliminación de criaderos es clave para prevenir enfermedades como el dengue, el zika y el chikungunya, y recordaron que el compromiso de la comunidad es esencial para mantener estas enfermedades bajo control.


Puerto San Martín se prepara para una bailanta chamamecera con música, destrezas criollas y asado a la estaca

Puerto San Martín invirtió $3.800 millones en la Ruta 11 y reclamó un nuevo acceso para camiones

Puerto San Martín realizará una Caminata Saludable por el Octubre Rosa

Puerto San Martín celebró una nueva edición de los Juegos Paralímpicos con instituciones de la región

Puerto San Martín se prepara para la 15.ª edición de los Juegos Paralímpicos del Grupo Despertar

Puerto San Martín: cortan una salida de la autopista por trabajos de repavimentación
