El jueves se realizará una jornada de ecocanje en el “VGG Mercado”

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante la recepción de residuos eléctricos y electrónicos, y medicamentos vencidos, y a cambio se entregarán plantines y ecobolsas. Será este jueves 18 de abril de 10 a 12 horas en la Plaza San Martín.

Villa Gdor. Gálvez 16/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-04-15 at 13.38.36

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizará una jornada de ECOCANJE en VGG Mercado, donde se estarán recibiendo residuos eléctricos y electrónicos, además de medicamentos vencidos, y a cambio se entregarán plantines y ecobolsas. La propuesta tendrá lugar este jueves 29 de febrero de 10 a 12 horas en la Plaza San Martín (Mosconi y Oppici).

“En el mes de febrero ya hemos llevado de forma exitosa una jornada similar y ahora vamos a realizar la segunda de año. Esta propuesta busca crear conciencia sobre cómo tratar estos residuos para reducir el impacto ambiental que producen”, explicó Alejandra Ratti, Secretaria de Salud y Ambiente municipal.

APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS QUE SE RECIBEN:

Aparatos de informática y comunicación: Netbooks- Notebooks - Teléfonos celulares (con sus accesorios) - Tablets - Ipods - Cámaras de foto y video - Radios portátiles - Teléfonos inalámbricos y fijos - Walkmans - Teclados y/o Mouse - Relojes - Controles remotos - Reproductores de DVD - Reproductores de MP3, MP4, MPGE - Videojuegos - Parlantes - Auriculares y dispositivos de bluetooth - Cargadores de celular - Pendrives - Micrófonos - Webcams - Calculadoras - Videojuegos y/o consolas de videojuego - Módems - Discos rígidos externos - CPU - Monitores de computadora.

PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS:

Planchas - Minipimers - Licuadoras - Planchitas de pelo - Secadores de pelo - Depiladoras - Afeitadoras - Cafeteras - Jugueras - Tostadoras - Exprimidores - Procesadoras - Batidoras - Molinillos - Licuadoras - Juguetes - Herramientas eléctricas.

MEDICAMENTOS FUERA DE USO QUE SE RECIBEN:

Medicamentos vencidos con el blíster y/o recipiente de contacto, sin prospecto ni cajas. - Medicamentos deteriorados o parcialmente consumidos con sus correspondientes envases (blister, botellas), sin prospecto ni cajas.

Te puede interesar
carnavales VGG

VGG: Multitudinaria noche de carnaval en Av. Juan Domingo Perón

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/02/2024

La celebración se realizó en el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad y fue organizada por la Municipalidad y el Gobierno provincial. La noche contó con la participación de más de 15000 vecinos, ferias de artesanías y emprendedores, comparsas, artistas locales y el cierre de "Los Bam Band Orquesta".

Lo más visto
policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.