PDI detuvo a tres hombres por el robo a una senadora provincial

La Policía de Investigaciones realizó dos allanamientos en Venado Tuerto donde detuvo a tres sujetos de 20, 21 y 28 años de edad. Se secuestraron armas de fuego, material estupefaciente, joyas, y dinero en efectivo.

Policiales 09/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
allanamiento secuestro

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, este viernes realizó dos allanamientos en Venado Tuerto, más  precisamente en calle Pavón al 1500 y Gobernador Vera al 1600, en el marco de una investigación por un hecho de robo calificado por efracción.

En el lugar aprehendieron a Rubén l. de 20 años, Leandro I. de 28 y Francesco L. de 21. Es dable hacer mención que momentos en que se realizaban las medidas uno de los aprehendidos intentó destruir el aparato telefónico solicitado en el mandato judicial.

En dichos procedimientos  secuestraron: un arma de fuego cal. 9 mm, un arma de fuego  cal. 38mm, un arma de fuego cal. 32mm, 129 municiones  de diversos calibres, cocaína con un pesaje de 164 grs, marihuana con un pesaje de 122 grs, desoje de planta de marihuana 293 grs, $1.460.950, joyas varias, telefonía celular, una balanza  de precisión, y prendas de vestir de interés para la causa que se investiga.

Los tres detenidos están siendo investigados por un hecho de robo calificado por efracción, en perjuicio de la senadora provincial por el departamento General López, la venadense Leticia de Gregorio.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 10.53.01

Reseña:

El pasado mes de enero los efectivos del Departamento Operativo de Investigaciones y Complejas Región 3, tomaron intervención de un hecho de robo calificado por efracción, el cual fue perpetrado en un inmueble perteneciente a una senadora provincial, a quien le sustrajeron una suma importante de dinero y joyas, entre otros elementos de interés.

Es por ello que los investigadores  procedieron a realizar tareas inherentes a su función, logrando establecer mediante análisis de registros fílmicos las identidades de los autores del robo.

Con la información recabada y juntamente con  efectivos del distrito Rufino, ayer llevaron adelante los procedimientos antes mencionados  arrojando resultados positivos.
 
Interviene la Unidad Fiscal  de Venado Tuerto  a cargo  del Dr. Iván Raposo.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 10.53.02

Te puede interesar
policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.