Bonificación del 35% por el pago total anual de la patente única de vehículos

El beneficio estará vigente hasta el 23 de febrero y la liquidación de las cuotas, además de otras formas de pago, están disponibles en www.vggmunicipalidad.gov.ar

Villa Gdor. Gálvez 03/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
patentes_-_archivo-

La Municipalidad, a través de su Dirección de Recaudación de Ingresos, acompaña el proceso de bonificación del 35% por el pago total anual de la Patente Única de Vehículos, que estará vigente hasta el 23 de febrero, momento en el que vence la cuota 0-1. Este trámite, que permite visualizar la deuda correspondiente al Impuesto de Patente Única sobre Vehículos así como también imprimir las diferentes boletas y/o credenciales de pago, están disponibles ingresando a www.vggmunicipalidad.gov.ar. 

Por otra parte, en el caso de que se opte por cancelar cada cuota Patente Única sobre Vehículos, a la fecha de vencimiento, con el descuento del quince por ciento (15%), los contribuyentes deben gestionar la habilitación de “Servicio API – Santa Fe – Adhesión al Débito con CBU” del Portal Web de la Provincia de Santa Fe. 

El requisito necesario es disponer de un número de dominio y contar con un programa visualizador de archivos PDF que permita visualizar la boleta.

Para más información, contactarse con la Oficina de Patentamiento de la ciudad, de lunes a viernes de 7 a 11:30 horas, por teléfono al 5187706, por mail a [email protected]r o personalmente en J. D. Perón 1549.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 14.34.13

Te puede interesar
Lo más visto