Bonificación del 35% por el pago total anual de la patente única de vehículos

El beneficio estará vigente hasta el 23 de febrero y la liquidación de las cuotas, además de otras formas de pago, están disponibles en www.vggmunicipalidad.gov.ar

Villa Gdor. Gálvez 03/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
patentes_-_archivo-

La Municipalidad, a través de su Dirección de Recaudación de Ingresos, acompaña el proceso de bonificación del 35% por el pago total anual de la Patente Única de Vehículos, que estará vigente hasta el 23 de febrero, momento en el que vence la cuota 0-1. Este trámite, que permite visualizar la deuda correspondiente al Impuesto de Patente Única sobre Vehículos así como también imprimir las diferentes boletas y/o credenciales de pago, están disponibles ingresando a www.vggmunicipalidad.gov.ar. 

Por otra parte, en el caso de que se opte por cancelar cada cuota Patente Única sobre Vehículos, a la fecha de vencimiento, con el descuento del quince por ciento (15%), los contribuyentes deben gestionar la habilitación de “Servicio API – Santa Fe – Adhesión al Débito con CBU” del Portal Web de la Provincia de Santa Fe. 

El requisito necesario es disponer de un número de dominio y contar con un programa visualizador de archivos PDF que permita visualizar la boleta.

Para más información, contactarse con la Oficina de Patentamiento de la ciudad, de lunes a viernes de 7 a 11:30 horas, por teléfono al 5187706, por mail a [email protected]r o personalmente en J. D. Perón 1549.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 14.34.13

Te puede interesar
obras VGG

VGG: Continúa con el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 01/02/2024

Luego de los trabajos de bacheo realizados en avenida Soldado Aguirre, las tareas continuarán este viernes 2 de febrero en diferentes calles de la ciudad. Desde el municipio piden a los vecinos evitar circular por la zona, o tener precaución al hacerlo, ya que se estarán generando desvíos y cortes de tránsito a causa de estas acciones.

VGG Malvinas

La Municipalidad reconoció a ex soldados combatientes de Malvinas con el descubrimiento de una placa en la Plaza a la Madre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/04/2024

La placa contiene el nombre de 35 héroes de Malvinas que nacieron o residen en Villa Gobernador Gálvez y completa el monumento que ya fue inaugurado en ese lugar hace 2 años. “Una nueva caricia al corazón, como ya lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo”, expresó Claudino Chamorro, presidente del Centro de ex soldados Combatientes en Malvinas de Rosario.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.