Alberto Ricci y Maximiliano Pullaro mantuvieron una reunión y luego recorrieron espacios de la ciudad

Este viernes, el intendente y el gobernador realizaron un encuentro de trabajo en el edificio de la Municipalidad y posteriormente visitaron la Planta de Producción de Adoquines y el Parque Regional Sur.

Villa Gdor. Gálvez 26/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Ricci - Pullaro - Lenci

El Intendente Alberto Ricci recibió este viernes por la mañana en Villa Gobernador Gálvez al Gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, con el objetivo de avanzar en un Plan de Mejoramiento Integral de la ciudad, que ya se viene delineando en diferentes encuentros con áreas específicas del estado provincial. Primeramente, los funcionarios tuvieron una reunión de trabajo, que contó con la presencia del concejal Estaban Lenci, y luego visitaron la Planta de Producción de Adoquines y el Parque Regional Sur, donde fueron recibidos por los Adultos Mayores que participan de la Colonia de Vacaciones.

Al respecto, Ricci resaltó que “para nosotros tenerlo a Maxi acá, hoy ya como Gobernador, es un honor muy grande. Siempre lo tuvimos como Ministro, como amigo, y verlo hoy como Gobernador recorriendo no solamente nuestra ciudad, sino que de manera muy activa también toda la Provincia, es lo que realmente necesitamos y nos da esperanza al pueblo santafesino” y agregó que “sabemos que en Villa Gobernador Gálvez hay muchas cosas por hacer y trabajando juntos las vamos a poder concretar.”

Por su parte, el Gobernador Maximiliano Pullaro expresó que “vinimos a reunirnos con el intendente, y el concejal Estaban Lenci, para detallar y agendar los principales temas que tiene la ciudad con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Hablamos y tomamos esa agenda que tiene que ver, obviamente con la seguridad pública que vamos a seguir reforzando, pero también con proyectos a futuro, y por eso fuimos a ver la Adoquinera, donde la Municipalidad tiene un proyecto de mejoramiento de calles que vamos a estar apoyando desde el Gobierno de la Provincia.”

En tanto, en la visita al Parque Regional Sur, donde también participó la concejal Patricia Gónzalez, Pullaro destacó que querían “pasar por el Parque porque es realmente hermoso ver a la gente con la expectativa, la felicidad y las ganas de pasarla bien, son pequeñas caricias al alma que uno se da en momentos muy difíciles de la República Argentina y la Provincia de Santa Fe, pero cuando uno viene y siente el cariño, pero fundamentalmente la esperanza que tiene la gente, siente que Santa Fe tiene que salir adelante”.

WhatsApp Image 2024-01-26 at 18.52.10

VUELVEN EL NUEVA OPORTUNIDAD Y EL PLAN ABRE

En cuanto a las políticas sociales que implementará el Gobierno de la Provincia, Pullaro afirmó que “los programas que tuvieron éxito vuelven con el mismo nombre, con lo cual vuelve el Nueva Oportunidad, donde ya estamos articulando con gran parte de los mismos espacios que tenía el programa en el gobierno de Miguel Lifschitz”.

Por otra parte, el gobernador sostuvo que también “vuelve el Plan Abre, una propuesta integral que apunta a la infraestructura de los barrios vulnerables no sólo desde el aspecto más duro, es decir policía y fiscalía, si no que se llega para generar expectativas y oportunidades. Así que estamos trabajando en las herramientas blandas que tiene el Estado, fundamentalmente porque creemos que lo que tenemos que dar es perspectiva de futuro y de vida, y es lo que más nos entusiasma, pero primero poner orden y demostrarles a las organizaciones criminales que el Estado es más fuerte y el que comete delitos la va a pasar mal”.

WhatsApp Image 2024-01-26 at 18.52.09 (1)

Te puede interesar
VGG inundaciones

Cuadrillas municipales y Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para afrontar el temporal

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 15/03/2024

Debido a las intensas lluvias de los últimas días, las cuadrillas de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, se encuentran en los barrios más afectados realizando tareas de desagote de agua con bombas en los domicilios, limpieza y mantenimiento de desagües con palas mecánicas, y asistencia a vecinos a través de las áreas de Salud y Desarrollo Social. Ante cualquier inquietud comunicarse con Servicios Públicos al 4922525 o con Bomberos Voluntarios 4921699 / 4921237.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.