"Noches Familiares" realizó una nueva edición este sábado en la Plaza San Martin

En esta oportunidad el evento contó con academias de cumbia cruzada, baile social, música en vivo, la Feria de Artesanías y Emprendedores y el cierre de la banda La Excelencia.

Villa Gdor. Gálvez 23/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Ricci VGG

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó este sábado 20 de enero una nueva edición de “Noches Familiares”, una propuesta cultural que en esta oportunidad contó con música en vivo, Feria de Artesanías y Emprendedores, la presencia de academias de cumbia cruzada, que además de una presentación coordinaron una clase abierta, y el cierre de la Banda La Excelencia. El evento se desarrolló entre las 20 y 23 horas con cita en la Plaza San Martín, ubicada en las calles Mitre y Oppici, con entrada libre y gratuita.

Durante el encuentro, el intendente de la ciudad Alberto Ricci, destacó que “seguimos fortaleciendo la participación ciudadana en los espacios públicos, con propuestas recreativas y culturales para que toda la familia se encuentre y pase un momento agradable” y añadió: “nos da mucha felicidad ver que la propuesta de Noches Familiares tiene aceptación y muy buena convocatoria, se viene un próximo evento y ya estamos muy cerca del mes de febrero, donde habrá una agenda muy cargada para festejar el aniversario número 136 de nuestra querida ciudad.”

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, Maximiliano Bontempi, expresó que “este sábado pudimos disfrutar de la segunda edición de Noches Familiares donde el eje estuvo puesto en la cumbia, la primera fue folclórica y la tercera, que tendrá lugar el sábado 27 de enero será de chamamé, así que invitamos a toda la ciudadanía a que se sume a este festejo que es abierto y gratuito, de ser posible con reposera, algo para comer y armar un picnic nocturno, y por supuesto, muchas ganas de disfrutar.”

Te puede interesar
VGG inundaciones

Cuadrillas municipales y Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para afrontar el temporal

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 15/03/2024

Debido a las intensas lluvias de los últimas días, las cuadrillas de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, se encuentran en los barrios más afectados realizando tareas de desagote de agua con bombas en los domicilios, limpieza y mantenimiento de desagües con palas mecánicas, y asistencia a vecinos a través de las áreas de Salud y Desarrollo Social. Ante cualquier inquietud comunicarse con Servicios Públicos al 4922525 o con Bomberos Voluntarios 4921699 / 4921237.

VGG prevención Dengue

La Municipalidad lleva adelante un operativo territorial e integral de prevención contra el dengue

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/03/2024

Se realizan tareas de fumigación, desmalezamiento, descacharreo, concientización e identificación de personas con síntomas de Dengue en 35 manzanas de los barrios “La Rana” y “El Eucaliptal”. “Estamos trabajando en estos barrios porque son donde más casos tenemos confirmados, y vamos a continuar en diferentes zonas de la ciudad según los datos epidemiológicos”, informó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.