Este sábado, habrá una nueva edición de “Noche Familiares” en la plaza San Martín

Este 20 de enero, entre las 20 y 23 horas, será una noche de cumbia que contará con academias de cumbia cruzada, baile social, música en vivo, y la Feria de Artesanías y Emprendedores.

Villa Gdor. Gálvez19/01/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
cumbia cruzada

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa este sábado con “Noches Familiares”, una propuesta cultural que contará con música en vivo, Feria de Artesanías y Emprendedores, y la presentación de academias de cumbia cruzada. En esta oportunidad, entre las 20 y 23 horas con cita en la Plaza San Martín, ubicada en las calles Mitre y Oppici, con entrada libre y gratuita, y el cierre de la banda La Excelencia.

Con respecto al tema, el secretario de Desarrollo Humano, Maximiliano Bontempi, declaró: “El intendente Alberto Ricci tiene como uno de los pilares de su gestión el fortalecimiento de los espacios públicos y la difusión de la cultura local, y esta propuesta va en ese sentido, en donde invitamos a las familias a disfrutar de la plaza San Martín en una noche a pura cumbia”.

“Este sábado habrá academia de cumbia cruzada, la banda ‘La Excelencia’ y la feria de artesanías y emprendedores”, agregó Bontempi. Al mismo tiempo, invitó a las familias “a acercarse con reposera, traer algo para comer y armar un picnic nocturno, y habrá un momento para que las vecinas y vecinos que quieran participar puedan bailar”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-21 at 10.29.32

Pullaro: “Votar Gisela Scaglia es votarme a mí”

La Lupa Medios
Política21/10/2025

El gobernador de la provincia de Santa Fe resaltó que Provincias Unidas “no es la tercera opción: somos la alternativa para que no vuelva el kirchnerismo; somos la alternativa del interior y de una forma distinta de gobernar”.

WhatsApp Image 2025-10-21 at 08.11.33

En lo que va de 2025, Santa Fe compró más medicamentos y con un ahorro del 83 %

La Lupa Medios
Provincial - Salud21/10/2025

Se logró a través de la estrategia de compras centralizadas iniciada en 2024, en un contexto en el que Nación envía menor cantidad de insumos y medicamentos y de manera discontinuada. Para garantizar el acceso a la salud, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe realizó procesos de licitación pública, que en los últimos dos años permitieron comprar por $ 35.660 millones lo que hubiese costado más de $ 209.230 millones.

WhatsApp Image 2025-10-21 at 11.43.28

La PAT demoró a un masculino con solicitud de paradero activo en Roldán

La Lupa Medios
Policiales21/10/2025

El hecho tuvo lugar, cuando personal policial de esta dependencia, mientras realizaba tareas de patrullaje preventivo en la zona asignada, identificó a un peatón en la intersección de calles Alberdi y J.J. Valle. La consulta arrojó como resultado la existencia de una Solicitud de Paradero Activo que pesa sobre el mencionado individuo, registrada por la Policía de Córdoba, Departamento Secretaría General, con fecha 30/01/2025.