"Elegimos Ayudar" colecta solidaria de útiles escolares

En respuesta a la difícil situación que atraviesan muchas familias, el grupo Misiones Solidarias ha lanzado una noble iniciativa destinada a aliviar las cargas económicas asociadas al próximo ciclo lectivo. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo a través de la cuenta de Instagram @misionessolidariassl, o mediante WhatsApp al número 3476-642867.

Región 19/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
útiles escolares

La colecta solidaria tiene como objetivo principal recolectar útiles escolares, tanto nuevos como usados, para garantizar que todos los niños tengan acceso a los recursos necesarios para el ciclo lectivo 2024.

La campaña de recolección está abierta a la donación de diversos artículos, incluyendo mochilas, cartucheras, guardapolvos, carpetas, cuadernos y lápices. La organización destaca la importancia de que los útiles usados estén en buen estado. 

"En momentos de crisis, la educación sigue siendo un pilar fundamental para el desarrollo de la comunidad. Con esta iniciativa, buscamos brindar apoyo a las familias que enfrentan dificultades económicas, asegurando que ningún niño se quede atrás debido a la falta de recursos escolares", señaló Tatiana Muñoz. 

Aquellas personas interesadas en colaborar, Misiones Solidarias ha habilitado dos canales de comunicación a través de la cuenta de Instagram oficial de la organización, @misionessolidariassl, o mediante WhatsApp al número 3476-642867.

WhatsApp Image 2024-01-11 at 20.24.43

Te puede interesar
obras ruta11

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 15.25.46

Durante una serie de allanamientos por narcotráfico detuvieron a un hijo de Delfín Zacarias

La Lupa Medios
Región 13/04/2024

La Prefectura Naval Argentina realizó 25 allanamientos simultáneos, desarticulando una peligrosa red que operaba en las ciudades santafesinas de Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán, San Guillermo, Villa Trinidad, Santa Fe y en varios calabozos de la Unidad Penitenciaria N.º 1 de Coronda. Durante los procedimientos los agentes lograron detener al hijo del narcotraficante conocido como Delfín Zacarías.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.