
Tres contenedores fueron incendiados en distintos puntos de San Lorenzo durante la madrugada
Bomberos Zapadores actuaron en Falucho al 2000, Ingenieros al 1900 y en C. Vega y Fray García, donde sofocaron tres focos ígneos consecutivos.
Personal del Departamento Operativo de la PDI - Distrito San Lorenzo (Región II) llevó a cabo tareas investigativas por infracción a la Ley 23.737 y ejecutó allanamientos en viviendas de calle Avellaneda al 100, Avellaneda al 100 bis y General Paz al 2600 de Fray Luis Bletrán. Los agentes aprehendieron a Alexis B. de 23 años y secuestraron marihuana, dos balanzas de precisión, anotaciones, $400.000 en efectivo y teléfonos celulares.
Policiales13/03/2025
La Lupa Medios
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó adelante tres allanamientos en la localidad de Fray Luis Beltrán en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.
La investigación fue realizada en conjunto con el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General y se enmarca en los objetivos priorizados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en su Plan de Persecución Penal.
Personal del Departamento Operativo de la PDI - Distrito San Lorenzo (Región II) llevó a cabo tareas investigativas por infracción a la Ley 23.737 y ejecutó allanamientos en viviendas de calle Avellaneda al 100, Avellaneda al 100 bis y General Paz al 2600, donde aprehendió a Alexis B. (23). Durante los procedimientos, se secuestraron 9,1 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, anotaciones, $400.000 en efectivo y teléfonos celulares.
Para el correcto desarrollo del operativo, se contó con la colaboración del Grupo de Irrupción del GOT de la Unidad Regional XVII, el GOT de la UR VI y personal de la PAT UR II.
Interviene en la causa el MPA - Distrito San Lorenzo, a cargo del fiscal Dr. Leandro Lucente.

Bomberos Zapadores actuaron en Falucho al 2000, Ingenieros al 1900 y en C. Vega y Fray García, donde sofocaron tres focos ígneos consecutivos.

Un hombre fue aprehendido en flagrancia luego de sustraer una garrafa de una vivienda en Martín Fierro al 400. La acción conjunta entre vecinos y personal policial permitió recuperar el elemento y poner al imputado a disposición de la justicia.

El Tribunal de Primera Instancia homologó un procedimiento abreviado y dictó una pena de 20 años de prisión efectiva. A Laurito se le atribuyen múltiples hechos: ataques a balazos en la vía pública, un homicidio consumado y uno en grado de tentativa, encubrimiento, portación ilegal de arma de guerra y agresiones en contexto de violencia de género.

Detuvieron a 12 personas en 17 allanamientos por una investigación sobre armas de fuego en Santa Fe, Esperanza y Recreo.

Los allanamientos fueron realizados por PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, a pedido de la fiscal Brenda Debiasi del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General. El golpe se produjo en un lugar conocido como “El búnker del medio”, de la zona oeste de la ciudad.

Un joven de 22 años fue detenido luego de evadir un control policial en Roldán y protagonizar una persecución durante la madrugada. Circulaba en una moto sin luces, sin casco, sin patente y con partes faltantes. Al ser interceptado, insultó y forcejeó con los agentes. El rodado fue secuestrado.

Gendarmería interceptó un ómnibus en Ceres y descubrió que dos ciudadanos bolivianos transportaban 185 cápsulas de cocaína dentro del cuerpo. Fueron trasladados al hospital, donde expulsaron la totalidad de la droga. Ambos quedaron detenidos.

Gustavo Ibarra, de 39 años, fue encontrado este miércoles frente a Capitán Bermúdez, tras haber desaparecido el 22 de octubre luego de un choque de embarcaciones.

Detuvieron a 12 personas en 17 allanamientos por una investigación sobre armas de fuego en Santa Fe, Esperanza y Recreo.

El Tribunal de Primera Instancia homologó un procedimiento abreviado y dictó una pena de 20 años de prisión efectiva. A Laurito se le atribuyen múltiples hechos: ataques a balazos en la vía pública, un homicidio consumado y uno en grado de tentativa, encubrimiento, portación ilegal de arma de guerra y agresiones en contexto de violencia de género.

Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE Award, evento que distingue y premia al sector empresarial que impulsa el crecimiento del turismo de reuniones, fortalece la cadena de valor y proyecta a la provincia como un destino competitivo, innovador y profesional. En 2025 se realizaron en Santa Fe 420 eventos que han dejado 900 mil turistas y casi 330 millones de dólares.

La ceremonia será a las 14 en Washington y ubicará al equipo de Scaloni como cabeza de serie.

La EPE interrumpirá el servicio para ejecutar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión en un sector de la ciudad. Los trabajos podrían reprogramarse por mal tiempo.