La Municipalidad continúa invirtiendo en equipamiento para mejorar la prestación de servicios

En los últimos días ha adquirido un nuevo hidroelevador para el mantenimiento del alumbrado público, como así también una caja volcadora y un equipo tanque para riego y distribución de agua potable. “Estamos convencidos que esta es una inversión necesaria para poder brindar mejores servicios”, resaltó el intendente Ricci.

Villa Gdor. Gálvez 10/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
parque automotor VGG

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa reforzando su parque automotor con la incorporación de vehículos y equipamientos con el objetivo de prestar mejores servicios a la comunidad.

Al respecto, el intendente Alberto Ricci informó: “Hace unos meses habíamos adquirido la unidad chasis, que era una Mercedes Benz Sprinter para incorporar un hidroelevador, y ya tenemos el equipo instalado y listo para salir a trabajar. Este hidroelevador tiene 13 metros de altura y se suma a la hidrogrúa que ya teníamos para trabajar en el mantenimiento del alumbrado público.

“Desde la municipalidad actualmente estamos haciendo el mantenimiento del alumbrado de las plazas y espacios públicos, y la idea es que en unos meses iniciamos a realizar el mantenimiento de todo el alumbrado público desde el municipio y que deje de hacerlo la Cooperativa Integral”, explicó.

Y añadió que “en este caso, entre el chasis y el equipamiento, la inversión supera los 30 millones de pesos y es una apuesta que hacemos para darle una mejor calidad de vida a las vecinas y vecinos de Villa Gobernador Gálvez y demostrar que podemos tener un Estado eficiente”.

Por otro lado, Ricci recordó que “días atrás ya hemos incorporado una caja volcadora de 16 metros y un tanque de agua de 12 mil litros que fue adquirido con fondos de obras menores, utilizando chasis que ya teníamos en el municipio y que ya se encuentran prestando servicio”.

“Queremos seguir incorporando y reforzando nuestro parque automotor, si bien es muy difícil porque los costos cada vez son mayores, nosotros estamos convencidos que esta es una inversión necesaria para poder brindar mejores servicios cada día”, finalizó el jefe municipal.

Te puede interesar
VGG inundaciones

Cuadrillas municipales y Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para afrontar el temporal

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 15/03/2024

Debido a las intensas lluvias de los últimas días, las cuadrillas de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, se encuentran en los barrios más afectados realizando tareas de desagote de agua con bombas en los domicilios, limpieza y mantenimiento de desagües con palas mecánicas, y asistencia a vecinos a través de las áreas de Salud y Desarrollo Social. Ante cualquier inquietud comunicarse con Servicios Públicos al 4922525 o con Bomberos Voluntarios 4921699 / 4921237.

Lo más visto
Fiorenza Francos

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.

operativo sube

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.

WhatsApp Image 2024-04-26 at 10.47.30

Organismos de derechos humanos repudian el pedido de libertad condicional del represor Amelong

La Lupa Medios
Actualidad 26/04/2024

A través de un comunicado organismos de derechos humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, Hijos Rosario manifestaron preocupación por el pedido de libertad condicional del represor Juan Amelong, exteniente coronel del Ejército y miembro de los grupos del Destacamento 121 de Inteligencia de Rosario, condenado por asesinatos, secuestros, torturas y apropiación de niños.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

siniestro

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.