La Municipalidad continúa invirtiendo en equipamiento para mejorar la prestación de servicios

En los últimos días ha adquirido un nuevo hidroelevador para el mantenimiento del alumbrado público, como así también una caja volcadora y un equipo tanque para riego y distribución de agua potable. “Estamos convencidos que esta es una inversión necesaria para poder brindar mejores servicios”, resaltó el intendente Ricci.

Villa Gdor. Gálvez 10/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
parque automotor VGG

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa reforzando su parque automotor con la incorporación de vehículos y equipamientos con el objetivo de prestar mejores servicios a la comunidad.

Al respecto, el intendente Alberto Ricci informó: “Hace unos meses habíamos adquirido la unidad chasis, que era una Mercedes Benz Sprinter para incorporar un hidroelevador, y ya tenemos el equipo instalado y listo para salir a trabajar. Este hidroelevador tiene 13 metros de altura y se suma a la hidrogrúa que ya teníamos para trabajar en el mantenimiento del alumbrado público.

“Desde la municipalidad actualmente estamos haciendo el mantenimiento del alumbrado de las plazas y espacios públicos, y la idea es que en unos meses iniciamos a realizar el mantenimiento de todo el alumbrado público desde el municipio y que deje de hacerlo la Cooperativa Integral”, explicó.

Y añadió que “en este caso, entre el chasis y el equipamiento, la inversión supera los 30 millones de pesos y es una apuesta que hacemos para darle una mejor calidad de vida a las vecinas y vecinos de Villa Gobernador Gálvez y demostrar que podemos tener un Estado eficiente”.

Por otro lado, Ricci recordó que “días atrás ya hemos incorporado una caja volcadora de 16 metros y un tanque de agua de 12 mil litros que fue adquirido con fondos de obras menores, utilizando chasis que ya teníamos en el municipio y que ya se encuentran prestando servicio”.

“Queremos seguir incorporando y reforzando nuestro parque automotor, si bien es muy difícil porque los costos cada vez son mayores, nosotros estamos convencidos que esta es una inversión necesaria para poder brindar mejores servicios cada día”, finalizó el jefe municipal.

Te puede interesar
VGG certificados

Más de 2200 Villagalvenses fueron parte de los cursos de capacitación en oficios que ofreció el Municipio

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/12/2023

Estas capacitaciones fueron dictadas por el municipio, y algunas de ellas contaron con el acompañamiento del programa Santa Fe Más. También se han realizado Talleres de Orientación Laboral donde participaron más de 350 personas y Talleres de Asistencia Económica donde han sido parte cerca de 100 vecinos. Además, se capacitaron a emprendedores en manejo de redes sociales, ventas electrónicas y formación de costos.

obras VGG

VGG: Continúa con el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 01/02/2024

Luego de los trabajos de bacheo realizados en avenida Soldado Aguirre, las tareas continuarán este viernes 2 de febrero en diferentes calles de la ciudad. Desde el municipio piden a los vecinos evitar circular por la zona, o tener precaución al hacerlo, ya que se estarán generando desvíos y cortes de tránsito a causa de estas acciones.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.