
La Municipalidad y la ACI llevarán adelante la primera “Noche de Peatonal"
La Lupa Medios
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Asociación de Comercio e Industria invitan a disfrutar de la primera edición de la “Noche de peatonal”, que se llevará a cabo este sábado 23 de diciembre, de 19 a 22 horas, en Av. Juan Domingo Perón, entre San Martín y Garay, con el fin de incentivar el compre local y la participación ciudadana en el espacio público.
Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “Esta es una iniciativa conjunta entre el municipio y la Asociación de Comercio e Industria en el marco de la Navidad para fomentar el compre local y el encuentro en el espacio público. Este sábado vamos a realizar la primera noche de peatonal en avenida Juan Domingo Perón, desde San Martín y Garay, donde podrán disfrutar de shows musicales, ferias, sorteos, clases de zumba, la visita de Papa Noel, espacios gastronómicos, entre otras propuestas culturales y recreativas que tenemos planificadas”.
“Invitamos a las familias a que se acerquen a recorrer este centro comercial, a pasar una noche agradable, y si es posible hacer alguna compra para Navidad. Vamos a estar desde las 19 y hasta las 22 horas con esta primera edición”, agregó.
Por su lado, Victoria Martinengo, presidenta de la Asociación de Comercio e Industria, destacó que “estamos muy entusiasmados porque los comerciantes están muy contentos con esta idea; van a participar más de 30 comercios que están en este corredor de Avenida Juan Domingo Perón que abrirán sus puertas hasta el final de la noche, dándole la oportunidad a las vecinas y vecinos de poder hacer compras para estas fiestas. Consideramos muy importante trabajar conjuntamente con el municipio en este tipo de actividades apuntadas a la convivencia y al disfrute familiar”.



Una bebé murió por coqueluche en Villa Gobernador Gálvez y Salud advierte por el aumento de casos en la provincia

El Municipio realizó más de 300 certificados de ingreso escolar en barrio La Ribera

137° Aniversario de VGG: El sábado habrá noche de colectividades en Pueblo Nuevo

Comenzaron las obras de ampliación del Centro de Salud Mortelari

La Municipalidad llevará adelante un aferia "Vuelta al Cole" donde se comercializarán útiles, mochilas y uniformes escolares

La Municiaplidad te ayuda a obtener la bonificación del 35% por el pago anual de la patente única del automotor
