El Municipio invita a una visita guiada a la Reserva Natural de Villa Gobernador Gálvez

Será este sábado 23 de diciembre desde las 9:30 horas en el Parque Regional (Colectora de Circunvalación y bajada Nogués). Quienes estén interesados deberán inscribirse previamente en [email protected].

Villa Gdor. Gálvez 22/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Reserva Natural VGG

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Secretaría de Salud y Ambiente, invita a una recorrida guiada por la Reserva Natural el día sábado 23 de diciembre desde las 9:30 horas. Los interesados deberán anotarse previamente vía mail a [email protected] y deberán abonar el ingreso al Parque Regional.

La Reserva Natural de Villa Gobernador Gálvez está ubicada sobre el arroyo Saladillo, y cuenta con 89 hectáreas de flora y fauna autóctona, transformándose en uno de los pulmones verdes más importantes de la provincia de Santa Fe.

En estas 89 hectáreas se puede encontrar un ambiente natural con gran desarrollo de flora y fauna de la región, con una enorme biodiversidad, dado que al ser parte de la cuenca del Arroyo Saladillo en su último tramo para luego unirse con el Río Paraná, constituye un importante corredor biológico para la zona.

Te puede interesar
VGG calles

VGG: Continúa el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 14/02/2024

“Por gestiones e indicaciones del intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes barrios de la ciudad, por lo que pedimos a los vecinos paciencia y precaución a la hora de transitar por las zonas afectadas por las obras”, expresó Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

Lo más visto