
El martes 29 de agosto, el reconocido psicólogo y escritor Bernardo Stamateas brindará una charla abierta y gratuita en Club Sportivo
La Lupa Medios
En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Es un honor como intendente de la ciudad recibir este tipo de conferencias, Stamateas es un reconocido profesional de la psicología y un renombrado escritor que viene a compartir su experiencia para alentar a la superación personal”.
Por su lado, Bernardo Stamateas invitó a las familias villagalvenses: “Quiero invitar a todos los vecinos de Villa Gobernador Gálvez a la charla abierta y gratuita que voy a brindar en Club Sportivo”.
“Voy a estar presentando mi último libro 'Emociones nutritivas’, y vamos a pasar un tiempo lindo conversando sobre la baja estima, la gente tóxica, la gente nutritiva. Los espero este martes 29 de agosto”, finalizó.
BERNARDO STAMATEAS:
Nacido en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega, Bernardo Stamateas tiene habilidad para el ajedrez, el clarinete y el saxofón. Luego de cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy y Doctorado en Psicología en la Universidad del Salvador. Es sexólogo clínico y Lic. en Teología.
Es un destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varios de sus libros se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino.
Recorrió todo el territorio argentino 8 veces brindando asesoramiento y capacitación, así como cientos de charlas abiertas al público. Presentó sus libros en más de 50 países del mundo. Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal.
Con más de 15 Best Sellers, sus libros se han traducido a más de 20 idiomas; chino, alemán, francés, griego, turco, italiano, serbio, entre otros.
Es Columnista del Diario La Nación y ha dado capacitación en empresas e instituciones gubernamentales, nacionales e internacionales.


Una bebé murió por coqueluche en Villa Gobernador Gálvez y Salud advierte por el aumento de casos en la provincia

El Municipio realizó más de 300 certificados de ingreso escolar en barrio La Ribera

137° Aniversario de VGG: El sábado habrá noche de colectividades en Pueblo Nuevo

Comenzaron las obras de ampliación del Centro de Salud Mortelari

La Municipalidad llevará adelante un aferia "Vuelta al Cole" donde se comercializarán útiles, mochilas y uniformes escolares

La Municiaplidad te ayuda a obtener la bonificación del 35% por el pago anual de la patente única del automotor
