La Municipalidad inicia la quinta etapa de obras del Paseo Ribereño

Los trabajos comprenden la construcción de una protección de barranca a la vera del Arroyo San Lorenzo, de una longitud de 160 metros lineales, comprendidos entre la calle 25 de Mayo y el Pasaje Atilio Viola.

Puerto Gral. San Martín 17/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
 obras del Paseo Ribereño

El municipio de Puerto Gral. San Martín dio comienzo a la ejecución de la remodelación del Paseo Ribereño en su quinta etapa, mediante la construcción de una protección de barranca a la vera del Arroyo San Lorenzo, de una longitud de 160 metros lineales, comprendidos entre la calle 25 de Mayo y el Pasaje Atilio Viola.

En esta semana se iniciaron las tareas de protección de barrancas frente a Barrio Petróleo. La obra contempla la ejecución de pilotes en el lecho del arroyo, vigas de fundación, cabezales y tabiques. Y se concluirá con veredas peatonales y barandas de protección.

Una millonaria inversión municipal para continuar poniendo en valor la ribera y los espacios públicos.

WhatsApp Image 2022-06-17 at 8.48.03 AMCarlos De Grandis inauguró la puesta en valor del Paseo Ribereño

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

Lo más visto