El municipio organiza un recorrido fotográfico por puntos emblemáticos de Villa Diego

Será este sábado 29 de febrero desde las 10:30 horas. El punto de encuentro será el Museo Municipal “Dr. Raúl Malatesta” (J.D. Perón 1710), para partir en grupo hacia la zona de Villa Diego.

Villa Gdor. Gálvez28/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
recorrida fotografica

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, en conjunto con el Museo Municipal Dr. Raúl Malatesta, organiza un recorrido fotográfico en Villa Diego. “Desde el área de Cultura y Juventudes municipal, y con el acompañamiento del museo Malatesta, proponemos una serie de actividades para seguir conociendo la historia de la ciudad. Es por eso que el 29 de julio realizaremos un circuito fotográfico por puntos emblemáticos de Villa Diego como el Club Talleres, la Estación de trenes Villa Diego, la Escuela n° 124, entre otros”, contó el coordinador de Cultura y Juventudes, Nereo Moris.

“Además, se ofrecerá información sobre la historia y características de este barrio, y se buscará hacer un recorrido para capturarlo desde cámaras y celulares con el objetivo de luego hacer una exposición en el museo”, continuó.

Por último, Moris explicó: “Vamos a encontrarnos a las 10:30 horas en la sede del museo de calle Juan Domingo Perón 1710, para luego salir en grupo hacia Pueblo Nuevo”.

Te puede interesar
Lo más visto
siniestros viales

En Santa Fe cayeron 39 % las muertes viales desde 2008 y 2024 marcó el mejor resultado en 17 años

La Lupa Medios
Provincial20/11/2025

En 2024 se registró en la provincia la cifra más baja de víctimas fatales en siniestros viales desde que existen registros comparables, con una reducción interanual del 16,4 % y un descenso acumulado del 39,2% en los últimos 17 años. La baja se explica por una disminución marcada en usuarios de motos y automóviles, y por políticas sostenidas de control, análisis de datos y obras viales orientadas a la reducción del riesgo. Los números preliminares de 2025 confirman la tendencia.