El municipio organiza un recorrido fotográfico por puntos emblemáticos de Villa Diego

Será este sábado 29 de febrero desde las 10:30 horas. El punto de encuentro será el Museo Municipal “Dr. Raúl Malatesta” (J.D. Perón 1710), para partir en grupo hacia la zona de Villa Diego.

Villa Gdor. Gálvez28/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
recorrida fotografica

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, en conjunto con el Museo Municipal Dr. Raúl Malatesta, organiza un recorrido fotográfico en Villa Diego. “Desde el área de Cultura y Juventudes municipal, y con el acompañamiento del museo Malatesta, proponemos una serie de actividades para seguir conociendo la historia de la ciudad. Es por eso que el 29 de julio realizaremos un circuito fotográfico por puntos emblemáticos de Villa Diego como el Club Talleres, la Estación de trenes Villa Diego, la Escuela n° 124, entre otros”, contó el coordinador de Cultura y Juventudes, Nereo Moris.

“Además, se ofrecerá información sobre la historia y características de este barrio, y se buscará hacer un recorrido para capturarlo desde cámaras y celulares con el objetivo de luego hacer una exposición en el museo”, continuó.

Por último, Moris explicó: “Vamos a encontrarnos a las 10:30 horas en la sede del museo de calle Juan Domingo Perón 1710, para luego salir en grupo hacia Pueblo Nuevo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Hospital Vilela

El bebé atacado por un perro pitbull permanece internado con pronóstico reservado

La Lupa Medios
08/05/2025

Se trata de Nathanael de 12 meses, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Vilela de Rosario tras ser mordido en la cabeza por un perro de raza pitbull en una vivienda ubicada en calle Clemente Albelo al 3300, en San Lorenzo. El pequeño sufrió múltiples cortes en el cuero cabelludo por lo que se encuentra con pronóstico reservado. El fiscal dispuso la intervención de la Brigada de Rescate Animal para evaluar al can, determinar posibles patologías y definir los pasos a seguir. También se solicitó colaboración al área de sanidad animal de la Municipalidad de San Lorenzo.

WhatsApp Image 2025-05-08 at 06.15.18

Docentes de AMSAFE San Lorenzo votan dos mociones de rechazo a la propuesta paritaria

La Lupa Medios
Gremiales08/05/2025

El encuentro tuvo lugar en la sede gremial de calle Porteau, donde tras un intenso debate surgieron dos mociones, ambas con posturas de rechazo a la oferta oficial. La primera propone un paro de 24 horas el lunes 13 de mayo y una jornada provincial de protesta el miércoles 15. La segunda plantea desobligaciones y asambleas entre las 10 y las 14 horas durante los días 12, 13 y 14 de mayo, además de una nueva asamblea evaluativa con desobligación los días 19, 20 y 21 del mismo mes.