El municipio licitó obras de veredas para dos establecimientos educativos

Se trata del jardín de infantes n° 366 ubicado en calle México al 3000; y de la escuela n° 1281 situada en Av. Soldado Aguirre 1860.
En referencia al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “Desde el comienzo de la gestión de Alberto Ricci estamos trabajando fuertemente en mejorar los accesos a los establecimientos educativos, y en ese marco, a través del Fondo de Financiamiento Educativo, llevamos adelante estas dos licitaciones”.
“En esta oportunidad, las instituciones beneficiadas serán el jardín n° 366, que está en calle México al 3000, en la zona del Cementerio; y la escuela n° 1281 de barrio Coronel Aguirre. Se van a construir y mejorar veredas en estos dos establecimientos, permitiendo a la comunidad educativa mejores accesos”, agregó la funcionaria.
LICITACIONES.
En primer orden, se licitaron las obras para la escuela “Cecilia Grierson”, que contó con un presupuesto oficial de $1.840.215; y en segundo turno, se conocieron las ofertas para los trabajos que van a favorecer al jardín n° 366 que tienen un presupuesto oficial de $2.530.025.
En ambos casos, hubo dos empresas oferentes: Di Terlizzi Rodrigo; y Filippini Noelia; quienes estuvieron presentes en acto junto a la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; el diputado provincial, Esteban Lenci; y la concejal Andrea Balbuena.