Este domingo 23, la municipalidad celebra el “día del amigo” con bandas en vivo, dj, ferias y actividades recreativas en la plaza del ferroviario

Será este domingo 23 de julio desde las 14 horas con la participación de DJ Billie From Hell; DJ Zepol; Son de Amores; El Matatán; actividades recreativas para toda la familia y un pase de artesanías y emprendedores. Entrada libre y gratuita.

Villa Gdor. Gálvez 22/07/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
amistad (2)

En el marco del “Día del amigo”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organiza un festival en la Plaza del Ferroviario donde habrá DJ y bandas locales, ferias de artesanías y emprendedores, actividades recreativas.

“Este domingo, desde las 14 horas, vamos a estar en la Plaza del Ferroviario para celebrar la amistad, así que invitamos a familias y grupos de amigos de la ciudad a acercarse a disfrutar de esta jornada donde habrá actividades para todas las edades: música y DJ en vivo para los jóvenes y más grandes; y actividades recreativas para los más pequeños”, expresó la subsecretaria de Gobierno, Carolina Sancho.

Al mismo tiempo, agregó que “también tenemos organizado una gran feria donde participarán artesanas y artesanos; y también emprendedores. Una gran oportunidad para que los feriantes puedan ofrecer sus productos, y los vecinos puedan obtenerlos a buen precio”.

Por último, la funcionaria detalló que “los DJ presentes van a ser DJ Billie From Hell y DJ Zepol; y las bandas de cumbia ‘Son de Amores’ y ‘El Matatán’; todos son artistas locales, ya que el intendente Alberto Ricci siempre nos pide que pensemos en actividades en los espacios públicos para que las vecinas y vecinos tengan ámbitos de esparcimiento, y para que los artistas de la ciudad tengan lugares de participación”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.