Padre denunció que su hijo andaba a los tiros y el joven terminó detenido

En horas de la medianoche, el personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) recibió un llamado de emergencia por detonaciones en la calle Castelnovo al 300 en San Lorenzo. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a R.H.M, de 38 años, quien afirmó haber realizado la llamada al 911 y declaró ser el padre de R.K, un joven de 19 años, presumiblemente responsable de las detonaciones.
Según la versión proporcionada por denunciante, el Comando Radioeléctrico había llevado a su hijo en calidad de resguardo previamente. Ante esta información, los efectivos solicitaron permiso al padre para ingresar a su domicilio con el fin de buscar cualquier tipo de arma de fuego.
Después de obtener la autorización, los agentes ingresaron a la vivienda y, tras una búsqueda exhaustiva, encontrarán un arma de fuego tipo pistola con empuñadura de madera de aproximadamente 40 cm de longitud. El arma no tenía número de serie visible, lo que podría ser un indicio de irregularidades en su posesión.
Además del pistolón, también encontró una caja de cartuchos calibre 36, que contenía seis cartuchos de la marca Orbeas, todos ellos intactos.
En cumplimiento de los procedimientos establecidos, el personal actuante procedió a asegurar el arma y los cartuchos y remitió todo lo actuado a la comisaría 1ra de San Lorenzo por razones de jurisdicción.