Padre denunció que su hijo andaba a los tiros y el joven terminó detenido

Los agentes de la P.A.T tras una búsqueda exhaustiva, encontrarán un arma de fuego tipo pistola con empuñadura de madera y una caja de cartuchos calibre 36, que contenía seis cartuchos de la marca Orbeas, todos ellos intactos. El joven de 19 años, fue trasladado momentos antes a sede policial en calidad de resguardo. Sucedió en una vivienda de calle Castelnovo al 300 en San Lorenzo.

Policiales 19/07/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro arma de fuego

En horas de la medianoche, el personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) recibió un llamado de emergencia por detonaciones en la calle Castelnovo al 300 en San Lorenzo. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a R.H.M, de 38 años, quien afirmó haber realizado la llamada al 911 y declaró ser el padre de R.K, un joven de 19 años, presumiblemente responsable de las detonaciones.

Según la versión proporcionada por denunciante, el Comando Radioeléctrico había llevado a su hijo en calidad de resguardo previamente. Ante esta información, los efectivos solicitaron permiso al padre para ingresar a su domicilio con el fin de buscar cualquier tipo de arma de fuego.

Después de obtener la autorización, los agentes ingresaron a la vivienda y, tras una búsqueda exhaustiva, encontrarán un arma de fuego tipo pistola con empuñadura de madera de aproximadamente 40 cm de longitud. El arma no tenía número de serie visible, lo que podría ser un indicio de irregularidades en su posesión.

Además del pistolón, también encontró una caja de cartuchos calibre 36, que contenía seis cartuchos de la marca Orbeas, todos ellos intactos.

En cumplimiento de los procedimientos establecidos, el personal actuante procedió a asegurar el arma y los cartuchos y remitió todo lo actuado a la comisaría 1ra de San Lorenzo por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-23 at 10.34.40

Mujer detenida por circular en motocicleta con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando la Brigada Motorizada identificó a una motociclista en intersección de las calles República de Chile y San Juan de San Lorenzo. El 911 informó que la motocicleta Honda Wave 110cc tenía un pedido de secuestro vigente por lo que se procedió a la aprehensión de la conductora.

WhatsApp Image 2024-07-02 at 09.50.08

Rompió la ventanilla de una camioneta y lo atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/07/2024

Los agentes policiales detuvieron al sospechoso de 30 años, y le secuestraron una bolsa de consorcio de color negro que contenía varios elementos pertenecientes al vehiculo y diversas herramientas. Sucedió en la zona de calle Nerbutti al 500 de Puerto Gral. San Martín.

WhatsApp Image 2024-05-01 at 11.14.21

Se dieron a la fuga luego de boquillar un camión y dejaron una moto abandonada

La Lupa Medios
Policiales 01/05/2024

El hecho tuvo lugar en la zona de las calles Díaz Vélez y Ruta 11, en la zona norte de San Lorenzo. Los agentes observaron a dos delincuentes intentando boquillar un camión y al percatarse de su presencia se dieron a la fuga quedando en el lugar una motocicleta. El 911 reveló que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente desde el 9 de enero de 2023.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.