Raimundo celebró el triunfo en las Paso y vaticinó cambios en seguridad con Pullaro

“De la mano de Maxi Pullaro, que va a ser gobernador, vamos a sacar a los que nos están destrozando la ciudad en cuanto a la seguridad”, expresó el mandatario tras su triunfo en las elecciones primarias. Además convocó a todos los sectores del frente a trabajar de cara a las elecciones generales del 10 de septiembre.

San Lorenzo17/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Leonardo Raimundo

Tras el triunfo por más del 90 por ciento de los votos del Frente Unidos en las elecciones primarias, el intendente Leonardo Raimundo agradeció el apoyo de los vecinos de San Lorenzo y vaticinó cambios en seguridad de la mano de Maximiliano Pullaro, quien se perfila como el próximo gobernador de Santa Fe. 

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes y pido un fuerte aplauso por nuestros contrincantes internos, Nicolás Fossato y las demás listas de concejales, porque vamos a trabajar todos juntos”, expresó en un encuentro que, finalizado el escrutinio, se llevó a cabo en el Paseo del Pino.

Luego el mandatario identificó a la inseguridad como el principal problema que hoy aqueja a la ciudad de San Lorenzo. “A mucha gente le roban cables, le roban autos, le roban la tranquilidad porque escucha gente caminando arriba del techo. La gente no aguanta más esto”, sintetizó el mandatario y en ese sentido vaticinó: “En la provincia de Santa Fe va a haber un cambio fundamental. Vamos a sacar a los que nos están destrozando la ciudad en cuanto a la seguridad, de la mano de Maximiliano Pullaro que va a ser gobernador para terminar con la ineptitud de Perotti y con el continuismo que pretende darle Lewandowski”.

En la misma dirección el mandatario convocó a todos los sectores a ganar las elecciones en San Lorenzo y en la provincia “para transformar de nuevo a la ciudad y la provincia en una zona de paz y de trabajo”. “Trabajaremos mucho para que este 50 por ciento que conseguimos se transforme como siempre en ese 55,60 por ciento, pero no para ensoberbecernos, sino para seguir trabajando y construyendo por nuestra ciudad”, concluyó.

Te puede interesar
palacios3

Descendientes de Nazario Palacios donaron valiosa colección a la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo10/12/2025

Las piezas se exhibirán en el Museo de Historia Regional. El sanlorencino Nazario fue voluntario del Combate de San Lorenzo y también presenció el primer izamiento de la bandera, en Rosario, entre otros hechos de trascendencia. Junto a su hija Bienvenida atravesaron y transmitieron dos tercios de la historia argentina, de la que dejaron un legado clave para la memoria nacional.

Lo más visto
IMG-20251211-WA0023

Carlos De Grandis juró como intendente de Puerto General San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 11/12/2025

Este miércoles 10 de diciembre en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal, cientos de vecinos, autoridades, representantes de las fuerzas de seguridad, fuerzas vivas, instituciones intermedias y educativas, medios de prensa local y regional, sindicatos, se dieron cita para vivir uno de los momentos más significativos para el sistema democrático, la ceremonia de asunción de Carlos De Grandis a un nuevo período de gobierno, al frente del ejecutivo municipal, por la voluntad popular que volvió a respaldarlo en las urnas.