La municipalidad estuvo presente en los barrios Alto Verde, El Triángulo y La Antenita con el programa “Vgg en Acción”

Villa Gdor. Gálvez 03 de julio de 2023 Por La Lupa Medios
Allí se realizaron tareas de mejoramiento de calle, vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina y antigripal, esterilizaciones de mascotas, trámites municipales, personalización de Tarjeta SUBE, inscripción a Boleto Educativo Gratuito, actividades recreativas, entre otras acciones.
VGG EN ACCION (30)

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: "Estamos en el extremo suroeste de la ciudad, donde tenemos tres barrios, lo que sería originalmente Alto Verde, barrio El Triángulo y barrio La Antenita. Estamos haciendo intervenciones con todo lo que es el arreglo de las calles, con agregado de material pétreo, en este caso escoria con la posterior compactación. También estamos efectuando lo que es la poda de los árboles, siempre dentro del ‘VGG En Acción’, con todos los dispositivos  municipales con que venimos a los barrios”.

“En este caso estamos con Servicios Públicos, con licencias de conducir, con personalización de las tarjetas SUBE, con Producción y Empleo, con Salud, con el móvil quirúrgico que estuvo acá toda la semana haciendo castraciones, con el área de Deporte y Recreación, también con diferentes oficinas de la Municipalidad en los barrios”, enumeró.

A la vez, Ricci remarcó que “esto se trata también de un ida y vuelta para estar cerca de la gente, no es sólo el arreglo de las calles o venir y acomodar un poco los árboles, es ese ida y vuelta que tenemos con las oficinas municipales, porque la ciudad es una ciudad grande y la gente muchas veces no puede llegarse hasta la Municipalidad por diferentes motivos, entonces nosotros lo que hacemos es acercar las oficinas municipales a los barrios”.

 

ACCIONES QUE SE REALIZARON:

 El área de Servicios Públicos realizó tareas de mejoramiento de calles, de poda y corte de césped en toda la zona.

 Quirófano móvil de mascotas.

 Turnos para licencia de conducir.

 Trámites online.

 Inscripción a Boleto Educativo Gratuito.

 Personalización de Tarjeta SUBE.

 Inscripción al programa Fomentar Empleo.

 Control de glicemia.

 Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, Hepatitis B, antitetánica y antigripal.

 Stand de las oficinas de Género y Diversidad.

 AMSA, información sobre carnet de manipulación de alimentos y tramitación de turno.

 Inscripción a cursos de capacitación en oficios.

 Actividades recreativas y deportivas.

 

Te puede interesar