La municipalidad realizará acciones en los barrios alto verde, el triángulo y la antenita a través del “Vgg en Acción”

Este programa surge con el fin de que la Municipalidad esté cada vez más cerca de los vecinos. El dispositivo territorial estará el viernes 30 de junio de 14:30 a 17:30 horas en Suipacha y Buenos Aires. Allí se realizará mejorado de calles, habrá actividades recreativas y culturales, estará el quirófano móvil de mascotas, personalización de Tarjeta SUBE, inscripción al Boleto Educativo Gratuito, la posibilidad de tramitar turno para obtener la licencia de conducir, entre otras acciones.

Villa Gdor. Gálvez27/06/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
vgg en accion mortelari julio (60)

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.

“Nuestra gestión tiene como sello la presencia territorial, creemos que es clave estar presentes en los barrios para poder conocer la realidad y las particularidades de cada sector y poder planificar intervenciones con mayor eficiencia”, afirmó el intendente Alberto Ricci.

Al mismo tiempo, añadió que “estamos ejecutando este programa de forma exitosa en distintos barrios de la ciudad y ahora le llega el turno a los vecinos de Alto Verde, El Triángulo y La Antenita, donde se realizarán tareas de mejorado y nivelado de callos, corte de césped y poda; y además llevaremos todas las oficinas municipales a el espacio verde de Suipacha y Buenos Aires”.

“Además de realizar diferentes trámites, vacunarse, llevar a sus mascotas al quirófano móvil, los vecinos que se acerquen también podrán disfrutar de actividades recreativas para niñas y niños”, concluyó el intendente.

 

ACCIONES QUE SE REALIZARÁN:

 El área de Servicios Públicos realizará tareas de mejoramiento de calles, de poda y corte de césped en toda la zona.

 Quirófano móvil de mascotas.

 Turnos para licencia de conducir.

 Trámites online.

 Inscripción a Boleto Educativo Gratuito.

 Personalización de Tarjeta SUBE.

 Inscripción al programa Fomentar Empleo (llevar DNI y mail).

 Control de glicemia.

 Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, Hepatitis B, antitetánica y antigripal.

 Stand de las oficinas de Género y Diversidad.

 AMSA, información sobre carnet de manipulación de alimentos y tramitación de turno.

 Inscripción a cursos de capacitación en oficios.

 Actividades recreativas y deportivas.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Misael Troche

Un joven sufrió una grave fractura de cráneo tras un chocar con su moto y se encuentra en gravísimo estado

La Lupa Medios
Policiales03/07/2025

Un joven de 21 años, identificado como Misael Trosce, resultó gravemente herido este martes por la tarde tras un choque entre una motocicleta y un automóvil en la localidad de Ricardone. Trosce se movilizaba en su motocicleta CG Titan cuando colisionó fuertemente con un automóvil Chevrolet Agile. Fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo y posteriormente, el médico de guardia diagnosticó una fractura en la base del cráneo y ordenó su derivación a un centro de mayor complejidad, debido a la gravedad del cuadro.

balacera Mora

Tiroteo en la puerta de un boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

detenidas

Sorprendieron a dos mujeres robando cerámicos en un galpón de la ex Ar Zinc

La Lupa Medios
Policiales05/07/2025

El hecho ocurrió cuando personal policial que realizaba servicio de adicional escuchó ruidos sospechosos provenientes de uno de los galpones del lugar. Al dirigirse al sector, los agentes encontraron a dos mujeres de 19 y 27 años, sustrayendo pisos tipo cerámicos. Ambas fueron detenidas en el acto y trasladadas a sede policial.