La municipalidad realizará acciones en los barrios alto verde, el triángulo y la antenita a través del “Vgg en Acción”

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.
“Nuestra gestión tiene como sello la presencia territorial, creemos que es clave estar presentes en los barrios para poder conocer la realidad y las particularidades de cada sector y poder planificar intervenciones con mayor eficiencia”, afirmó el intendente Alberto Ricci.
Al mismo tiempo, añadió que “estamos ejecutando este programa de forma exitosa en distintos barrios de la ciudad y ahora le llega el turno a los vecinos de Alto Verde, El Triángulo y La Antenita, donde se realizarán tareas de mejorado y nivelado de callos, corte de césped y poda; y además llevaremos todas las oficinas municipales a el espacio verde de Suipacha y Buenos Aires”.
“Además de realizar diferentes trámites, vacunarse, llevar a sus mascotas al quirófano móvil, los vecinos que se acerquen también podrán disfrutar de actividades recreativas para niñas y niños”, concluyó el intendente.
ACCIONES QUE SE REALIZARÁN:
El área de Servicios Públicos realizará tareas de mejoramiento de calles, de poda y corte de césped en toda la zona.
Quirófano móvil de mascotas.
Turnos para licencia de conducir.
Trámites online.
Inscripción a Boleto Educativo Gratuito.
Personalización de Tarjeta SUBE.
Inscripción al programa Fomentar Empleo (llevar DNI y mail).
Control de glicemia.
Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, Hepatitis B, antitetánica y antigripal.
Stand de las oficinas de Género y Diversidad.
AMSA, información sobre carnet de manipulación de alimentos y tramitación de turno.
Inscripción a cursos de capacitación en oficios.
Actividades recreativas y deportivas.