Andaba encapuchado en bicicleta y tenía búsqueda de paradero

Agentes policiales detuvieron a un hombre durante una identificación de rutina en la zona de calle Ayohuma y Ruta A012 San Lorenzo. El sujeto de 34 años oriundo de Rosario fue trasladado a sede policial.

Policiales 03/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

En el marco de patrullaje en la zona expuesta, personal policial se encontró en la intersección de calles Ayohuma y A012 cuando observó a un individuo circulando en bicicleta, llevando puesto un capuchón que le cubría el rostro. Ante esta situación, los agentes procedieron a realizar la identificación del sujeto, quien fue identificado como G.S, de 34 años y residente de la ciudad de Rosario.

Durante el procedimiento, se consultaron los datos filiatorios del individuo en el sistema 911 para verificar si existían impedimentos legales. En respuesta a la consulta, el operador en turno informó que sobre el sujeto existía una Solicitud de Paradero por lo que fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra. 

La Fiscalía de Flagrancia en turno de la ciudad de Rosario ha sido notificada e intervino en el caso.

Te puede interesar
secuestro PAT

Le robaron su auto pero lo recuperó cuando vio que lo vendían por redes sociales

La Lupa Medios
Policiales 17/01/2024

La víctima denunció que vio su automóvil Volkswagen Suran publicado en una pagina de compra-venta , que había pactado una cita para ver el vehículo y al llegar al lugar reconoció que era el suyo. La P.A.T realizó un operativo en calle Islas Malvinas 2200 de Puerto Gral. San Martín donde secuestró el rodado y detuvo una mujer por encubrimiento.

incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

requisa alcaidia

Controles en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII

La Lupa Medios
Policiales 11/01/2024

Este operativo fue ejecutado en la mañana de hoy por el personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) en respuesta a la orden del interventor de la Unidad Regional XVII Gustavo Rapuzzi. Los resultados obtenidos fueron negativos en cuanto a la presencia de elementos no permitidos en el lugar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.