Convocan actores y actrices para la filmación de series en San Lorenzo y la región

La productora sanlorencina Shock Contenidos lleva a cabo un nuevo casting de actores y actrices en la búsqueda de protagonistas para la grabación de la segunda temporada de la serie “Historias Fugaces”.

Cultura y Espectáculos 10/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
shock.contenidos convoca a actores

La convocatoria es para todos aquellos interesados en participar del rodaje de dicha serie, además de formar parte de una base de datos de artistas para futuras producciones audiovisuales. 

La primera temporada de Historias Fugaces fue protagonizada por más de 40 actores y actrices del Cordón Industrial y presentada en diciembre del pasado año, en el teatro Aldo Braga de San Lorenzo. Actualmente se puede visualizar en la cuenta de Instagram @shock.contenidos o en la plataforma digital FW TV. 

Quienes quieran ser parte de dicho proyecto deben enviar por Whatsapp al número 3476-360748, un video de no más de 2 minutos presentándose, dos fotos (rostro y cuerpo completo) y el curriculum vitae con experiencias artísticas. Hay tiempo para mandar todo el material hasta el próximo domingo 14 de mayo. 

La productora, a cargo de Franco Rosa y Antonella Rozas,  detalló que la serie se comenzará a filmar en las próximas semanas para ser presentada al público en general antes de fin de año. Un proyecto que apuesta a promover y difundir la cultura a nivel regional, dando espacio a nuevos contenidos audiovisuales creados y protagonizados por artistas locales.

WhatsApp Image 2023-05-10 at 09.33.41

Te puede interesar
delegación santafesina Cosquín

Festival Nacional de Cosquín: este viernes es la gran noche de Santa Fe

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 25/01/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro saludó a la delegación oficial santafesina antes de que partiera a tierras cordobesas. El elenco actuará mañana, en la séptima luna, a las 23.30, en horario central. En la misma jornada se presentarán artistas de renombre como Guitarreros, Raúl Barboza, Los Nocheros y Diego Torres. La 64ª edición del Festival Folclórico es transmitida en directo por RTS, la señal santafesina de TV.

flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.26.26

Pablo Semán presenta su libro "Está entre nosotros"

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 19/02/2024

El sociólogo y antropólogo presentará el libro “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”, junto con Sergio Morresi, Martín Vicente y Melina Vázquez, que también participan de la obra. Viernes 23 de febrero a las 19:30, en la Usina Social calle Jujuy 2844 de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.