La municipalidad realizó el “Vgg en Acción” en barrio Santa Inés

Allí se realizaron tareas de mejoramiento de calle, vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina y antigripal, esterilizaciones de mascotas, trámites municipales, personalización de Tarjeta SUBE, inscripción a Boleto Educativo Gratuito, actividades recreativas, entre otras acciones.

Villa Gdor. Gálvez 11/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
vgg en accion santa ines (4)

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci indicó: “Estuvimos con el ‘VGG en Acción’ en barrio Santa Inés, trajimos todas las oficinas municipales como por ejemplo el quirófano móvil de mascotas, vacunación a personas, tramitar el turno para renovar la licencia de conducir, inscripción a cursos de capacitación, las oficinas de Género y Diversidad, juegos para niños y niñas, entre tantas otras cosas que se hicieron en el barrio”.

“También ofrecimos a vecinos y vecinas la posibilidad de personalizar la Tarjeta SUBE, ya que ahora en toda la región se comenzó a implementar este sistema y hemos tenido una buena respuesta de los vecinos y vecinas; así como también la inscripción al Boleto Educativo Gratuito”, agregó Ricci.

 vgg en accion santa ines (2)

ACCIONES QUE SE REALIZARON:

 El área de Servicios Públicos realizará tareas de mejoramiento de calles, de poda y corte de césped en toda la zona.

 Quirófano móvil de mascotas.

 Turnos para licencia de conducir.

 Trámites online.

 Inscripción a Boleto Educativo Gratuito.

 Personalización de Tarjeta SUBE.

 Inscripción al programa Fomentar Empleo.

 Control de glicemia.

 Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, Hepatitis B, antitetánica y antigripal.

 Stand de las oficinas de Género y Diversidad.

 AMSA, información sobre carnet de manipulación de alimentos y tramitación de turno.

 Inscripción a cursos de capacitación en oficios.

 Actividades recreativas y deportivas.

 

vgg en accion santa ines (1)

vgg en accion santa ines (3)

Te puede interesar
VGG Ricci

VGG: El registro civil en la ciudad será temporalmente trasladado

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 03/02/2024

Luego de gestiones municipales, la entidad funcionará desde el lunes en el Centro de Innovación Municipal (CIM) ubicado en J. D. Perón 1549. La entidad funcionará entre las 7 y las 12 horas y se podrán realizar todos los trámites habituales, a excepción del casamiento al cuál se le están buscando alternativas.

la contra

Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

VGG prevención Dengue

La Municipalidad lleva adelante un operativo territorial e integral de prevención contra el dengue

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/03/2024

Se realizan tareas de fumigación, desmalezamiento, descacharreo, concientización e identificación de personas con síntomas de Dengue en 35 manzanas de los barrios “La Rana” y “El Eucaliptal”. “Estamos trabajando en estos barrios porque son donde más casos tenemos confirmados, y vamos a continuar en diferentes zonas de la ciudad según los datos epidemiológicos”, informó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

VGG feria

VGG: Exitosa edición de “Noche de Peatonal” en calle Mitre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 11/03/2024

Fue una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria con el objetivo de fortalecer el comercio local y el disfrute de las familias en el espacio público. Participaron más de 30 comercios, feria de artesanías y emprendedores, propuesta gastronómica y espectáculos artísticos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.