Detuvieron a dos personas que ingresaron a robar a una obra en construcción

Los delincuentes fueron capturados en la noche de ayer en la zona de calle Córdoba al 3000 en Puerto Gral. San Martin. Se comprobó que uno de los aprehendidos de 43 años, tenía pedido de captura activo emitido por el Juzgado Nro. 2 de Entre Ríos.

Policiales 01/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

La noche del domingo, personal policial patrullando la calle Córdoba al 3000 en Puerto Gral. San Martin detuvieron a dos individuos acusados de ingresar a una obra en construcción con fines de robo, según reportó el personal de seguridad privada que alertó a la policía.

Al llegar al lugar, los oficiales vieron a los sospechosos arrojando materiales de construcción al suelo e intentando escapar, pero fueron capturados y se les incautaron un balde de plástico de 20 litros, otro de 20 litros, grampas de hierro y ladrillos de blocks.

Los individuos fueron identificados como B.J.A de 43 años, residente en Puerto Gral. San Martin, y C.D.R de 43 años, de San Lorenzo. Después de realizar una verificación de antecedentes, se descubrió que B.J.A tenía un pedido de captura activo del Juzgado Nro. 2 de Entre Ríos.

La información fue compartida con la Mesa de Informaciones Permanente de los Tribunales de Paraná, quienes informaron que el pedido de captura ya no estaba vigente.

WhatsApp Image 2023-05-01 at 10.25.10

Te puede interesar
detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

traslado alcaidía

Trasladaron a 15 reclusos desde la Alcaidía al Servicio Penitenciario

La Lupa Medios
Policiales 15/01/2024

Estos individuos se suman a los 10 detenidos que fueron derivados a establecimientos carcelarios el pasado lunes. El operativo de traslado fue llevado adelante por el personal del Grupo de Operaciones Tácticas, en colaboración con el personal de la Agrupación de Orden Público de la Unidad Regional XVII.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.