Tenía pedido de captura y caminaba de lo más tranquilo por la calle

T. G David, de 38 años, fue aprehendido pasada la medianoche en un patrullaje de control. En el proceso de identificación el 911 informó que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activo.

Policiales 29/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230429_112148857

La unidad operativa II con base en Puerto General San Martín se encontraba patrullando en la zona de Ruta 11 y Maipú cuando proceden a la identificación de un masculino el cual se encontraba circulando de forma pedestre por la vía pública quien manifiesta llamarse *_T. G. DAVID_*

Con los datos aportados se consulta vía radial al sistema cóndor del 911 si presenta algún impedimento legal, informando el operador en turno que sobre el llamado *_T*, presenta un *Pedido de Captura Activo*.

Atentos a ésto se procede a la aprehensión del masculino en cuestión. Una vez finalizadas las actuaciones de rigor en el lugar se traslada lo actuado a comisaria 5ta. de P.G.S.M.

Te puede interesar
robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

Lo más visto