Aprehendieron a hombre con pedido de captura por encubrimiento

El sujeto fue detenido en calle Ayohuma en San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta Yamaha Cripton 110cc color roja. El 911 informó que el conductor tenía un pedido de captura por encubrimiento, solicitado por el Juzgado Distrito Judicial Nº 12 de San Lorenzo desde el 1 de junio de 2021. 

Policiales 26/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

La noche del martes, personal de la Sección Motorizada de la policía de San Lorenzo se encontraba realizando patrullajes preventivos en la zona de calle Ayohuma hacía el cardinal norte, cuando detuvieron a un joven de 30 años llamado B.B.J. que circulaba en una motocicleta Yamaha Cripton 110cc color roja.

La policía procedió a verificar la identidad del conductor y los detalles de la motocicleta, solicitando a la operadora del despacho de emergencias del 911 que comprobara si sobre los mismos pesaba algún impedimento legal.

La operadora informó que el vehículo no tenía impedimento legal, pero que el joven conductor tenía un pedido de captura por encubrimiento, solicitado por el Juzgado Distrito Judicial Nº 12 de San Lorenzo desde el 1 de junio de 2021. 

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 1ra. con la intervención de la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.