Este domingo, desde las 15 horas, se llevará adelante el festival “Vgg Vive Malvinas” en la plaza del ferroviario

Una actividad conjunta entre el municipio y la Comisión de Homenaje Permanente a la Causa Malvinas en la que habrá música en vivo, ballets folclóricos, stand de tatuajes malvineros, de “Generación Malvinas” y Feria de Artesanías.

Villa Gdor. Gálvez25/04/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
ballets

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, en conjunto con la Comisión de Homenaje Permanente a la Causa Malvinas, llevarán adelante este domingo 30 de abril el festival denominado “VGG vive Malvinas”.

“Durante todo el mes de abril hemos llevado adelante diferentes actividades junto a la Comisión de Homenaje Permanente a la Causa Malvinas que integran el municipio, el Concejo Deliberante y diferentes organizaciones que tienen como fin promover espacios de diálogo, que nos inviten a pensar y reflexionar sobre un hecho tan significativo para nuestra historia y mantener viva la memoria, recordando a los héroes que ya no están y reconocer a nuestros ex soldados combatientes”, explicó la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso.

Asimismo, remarcó que “en ese marco, vamos a estar llevando a cabo este festival en donde se le dará lugar a bandas folclóricas, ballets, stand para concientizar sobre la causa Malvinas, un sector donde se harán tatuajes también con consignas de Malvinas, y la Feria de Artesanías”.

“El intendente Alberto Ricci siempre nos pide generar este tipo de actividades, en donde se difunde la cultura y se fortalecen los espacios públicos, invitando a vecinas y vecinos a que se los adueñen y disfruten de una tarde diferente”, agregó la funcionaria.

GraficaFestivalVGGviveMalvinas

 

GRILLA DE ARTISTAS:

Durante la tarde podremos disfrutar de música en vivo de la mano de Ñuapa cunan; Asonada Montaraz; Conjunto romántico López Oviedo; como así también de la danza de los ballets Pampa y Cielo, y Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto