Este domingo, desde las 15 horas, se llevará adelante el festival “Vgg Vive Malvinas” en la plaza del ferroviario

Una actividad conjunta entre el municipio y la Comisión de Homenaje Permanente a la Causa Malvinas en la que habrá música en vivo, ballets folclóricos, stand de tatuajes malvineros, de “Generación Malvinas” y Feria de Artesanías.

Villa Gdor. Gálvez 25/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
ballets

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, en conjunto con la Comisión de Homenaje Permanente a la Causa Malvinas, llevarán adelante este domingo 30 de abril el festival denominado “VGG vive Malvinas”.

“Durante todo el mes de abril hemos llevado adelante diferentes actividades junto a la Comisión de Homenaje Permanente a la Causa Malvinas que integran el municipio, el Concejo Deliberante y diferentes organizaciones que tienen como fin promover espacios de diálogo, que nos inviten a pensar y reflexionar sobre un hecho tan significativo para nuestra historia y mantener viva la memoria, recordando a los héroes que ya no están y reconocer a nuestros ex soldados combatientes”, explicó la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso.

Asimismo, remarcó que “en ese marco, vamos a estar llevando a cabo este festival en donde se le dará lugar a bandas folclóricas, ballets, stand para concientizar sobre la causa Malvinas, un sector donde se harán tatuajes también con consignas de Malvinas, y la Feria de Artesanías”.

“El intendente Alberto Ricci siempre nos pide generar este tipo de actividades, en donde se difunde la cultura y se fortalecen los espacios públicos, invitando a vecinas y vecinos a que se los adueñen y disfruten de una tarde diferente”, agregó la funcionaria.

GraficaFestivalVGGviveMalvinas

 

GRILLA DE ARTISTAS:

Durante la tarde podremos disfrutar de música en vivo de la mano de Ñuapa cunan; Asonada Montaraz; Conjunto romántico López Oviedo; como así también de la danza de los ballets Pampa y Cielo, y Municipal.

Te puede interesar
VGG verano niños

VGG: Se viene la fiesta de las Escuelas de Verano

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 31/01/2024

Este miércoles desde las 20:15 horas en el Anfiteatro Municipal, tendrá lugar la celebración que tiene como protagonistas a los más de 800 niños y niñas que participan de la propuesta implementada por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.

VGG prevención Dengue

La Municipalidad lleva adelante un operativo territorial e integral de prevención contra el dengue

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/03/2024

Se realizan tareas de fumigación, desmalezamiento, descacharreo, concientización e identificación de personas con síntomas de Dengue en 35 manzanas de los barrios “La Rana” y “El Eucaliptal”. “Estamos trabajando en estos barrios porque son donde más casos tenemos confirmados, y vamos a continuar en diferentes zonas de la ciudad según los datos epidemiológicos”, informó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.