El municipio realizará una jornada de esterilización masiva de perros y gatos en el marco del “día del animal”

Será el día viernes 28 de abril en el edificio de Sanidad Animal (Libertad y 12 de Octubre). Quienes estén interesados deberán solicitar turno previo comunicándose, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, al 5186993.
Villa Gdor. Gálvez20/04/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-04-20 at 11.24.12

En referencia a la jornada de esterilización masiva, la secretaria de Salud y Medio Ambiente, Alejandra Ratti, señaló: “Desde el inicio de la gestión de Alberto Ricci como intendente se está trabajando fuertemente en la sanidad animal a través del edificio de 12 de Octubre y Libertad, y el quirófano móvil que recorre diferentes barrios de la ciudad desparasitando, vacunando, y esterilizando mascotas".


“Siguiendo esa línea, para este viernes tenemos organizada una jornada de esterilización de gatas y gatos que se estará realizando en el edificio de Sanidad Animal ubicado en 12 de Octubre y Libertad, frente a Club Sportivo, desde las 7 horas”, agregó Ratti; y a la vez, explicó que “quienes esté interesados deberán obtener turno previo llamando al 5186993”.


Por último, recordó que “es importante tener en cuenta que las gatas y perras se esterilizarán desde los 5 meses; y los gatos y perros, desde los 8 meses”. 

WhatsApp Image 2023-04-20 at 11.24.12 (1)

Te puede interesar
derrumbe bunker

Provincia derribó en VGG una propiedad que era búnker de venta de drogas y aguantadero de delincuentes

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez09/01/2026
Se ubica en Pasaje Netris 2691 y es el búnker N° 103 inactivado en la provincia desde la sanción de la Ley de Microtráfico. El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni, adelantó que “entre ayer y hoy también estamos completando un total de 70 allanamientos en los que seguro van a surgir nuevos derribos, nuevos lugares para inactivar, tanto relacionados con circulación de violencia altamente lesiva, como con microtráfico”.