El municipio avanza en el plan de urbanización de arterias del barrio Tierra de Sueños

En el marco de un plan urbano llevado adelante por la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, la Municipalidad avanza en obras de estabilizado y cordón cuneta en arterias claves del desarrollo urbanístico Tierra de Sueños, en el oeste de la ciudad.

Puerto Gral. San Martín 19/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
trabajos Tierra de Sueños

En el marco de un plan urbano llevado adelante por la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, la Municipalidad avanza en obras de estabilizado y cordón cuneta en arterias claves del desarrollo urbanístico Tierra de Sueños, en el oeste de la ciudad.

Esta mañana, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis y el concejal Maximiliano De Grandis, recorrieron las tareas que se llevan adelante, y que cuentan con una millonaria inversión municipal.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 14.05.21

En la actualidad, las maquinarias avanzan en la construcción de estabilizado y cordón cuneta de la calle El Timbó, en el tramo comprendido entre desde el Bulevar América hasta calle El Espinillo, con una inversión de 8.019.660 millones de pesos, de la calle El Paraíso, desde Bulevar El Lapacho hasta calle Los Álamos, por una inversión de 7.499.000 millones de pesos, y de calle Los Laureles, desde Bulevar América hasta calle El Espinillo, por un monto de 8.468.900 millones de pesos.

Estas obras se suman a las millonarias inversiones para la construcción de Bulevar El Roble y Bulevar América, cuya segunda etapa que comprende el tramo desde Los Naranjos hasta los Álamos, se encuentra en ejecución y demanda la construcción de estabilizado, cantero central, desagües pluviales, y asfaltado de la doble traza.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 14.05.21 (1)

El plan de urbanización en el barrio conlleva el desafío de incorporar más y mejor infraestructura vial y urbana que acompañe con inversión municipal el crecimiento demográfico de la zona oeste de la ciudad.

Te puede interesar
Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

luces Puerto

La ciudad sigue sumando nuevas luminarias en barrio Tierra de Sueños

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 07/03/2024

En esta oportunidad el encendido de las nuevas luminarias LED se llevó adelante en calle Jacarandá y boulevard Las Palmeras de Puerto Gral. San Martín. "De esta manera completamos todo el barrio Tierra de Sueños con luces LED, casi 300 lámparas nuevas tenemos, lo que es una inversión millonaria que debemos cuidar entre todos”, indicó el presidente del Concejo Municipal Juan Manuel De Grandis.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.