Concejales oficialistas organizaron jornada recreativa en San Sebastián

Los ediles junto a secretarios municipales del gabinete del Intendente Carlos De Grandis, organizaron el sábado 15 de abril por la tarde una jornada recreativa para compartir un gran momento con los vecinos y los más chicos.

Puerto Gral. San Martín 18/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Puerto jornada recreativa

Con una gran concurrencia, los presentes pasaron una tarde inolvidable en la plaza José Pedroni del barrio San Sebastián, donde la propuesta apuntó a generar diversión y alegría para los chicos y sus familias que los acompañaron.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis, los secretarios de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, y de Desarrollo Social, Fernando Torrens, militantes y colaboradores.

Los concejales oficialistas y los secretarios municipales queremos estar cerca de nuestra gente, viviendo juntos lindos momentos, y disfrutando de nuestros espacios públicos que se han recuperado y embellecido a lo largo de estos años”, indicó el presidente del Consejo Municipal, Juan Manuel De Grandis.

WhatsApp Image 2023-04-18 at 14.48.09

Fue una jornada donde se pudo disfrutar de chocolate caliente, alfajores, sorteos y juegos, la actuación del payaso Pichulino, música con el profe Javier en el rol de DJ, y un show de destrezas acrobáticas.

“La idea es transitar una agenda cada quince días con este tipo de encuentros para compartir juntos buenos momentos de alegría a los barrios”, agregó De Grandis.

Foto: MDR

Te puede interesar
luces Puerto

La ciudad sigue sumando nuevas luminarias en barrio Tierra de Sueños

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 07/03/2024

En esta oportunidad el encendido de las nuevas luminarias LED se llevó adelante en calle Jacarandá y boulevard Las Palmeras de Puerto Gral. San Martín. "De esta manera completamos todo el barrio Tierra de Sueños con luces LED, casi 300 lámparas nuevas tenemos, lo que es una inversión millonaria que debemos cuidar entre todos”, indicó el presidente del Concejo Municipal Juan Manuel De Grandis.

obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

anexo escuela 1328

Emotivo inicio del ciclo lectivo 2024 del edificio propio de la AESO 1328 en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 11/04/2024

La escuela, ubicada en calle Almirante Brown, entre Presidente Néstor Kirchner y Maipú, recibió esta mañana a los alumnos de primero y segundo año con un edificio donde se construyeron tres aulas, una batería de sanitarios, que incluye una unidad para personas con discapacidad, y un aula taller multipropósito, y la proyección de seguir ampliando, posiblemente con la construcción de dos aulas más.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.