Se incendió por completo un vehículo en Ruta 10

Entre las localidades de Aldao y Andino se observó el vehículo que había sido siniestrado 48 horas antes. Se trata de un Renault 19 color blanco. Se hizo presente en el lugar Bomberos Zapadores de San Lorenzo y personal de la comisaria 11 de Aldao.

Región 15/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-04-15 at 11.16.12

Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo fueron informados por el 911 de un incendio de un vehículo en Ruta 10 camino rural entre las localidades de Aldao y Andino. 

Acto seguido desde la central del 911 informaron que el vehículo había sido siniestrado hacía algo más de 48 horas  tratándose de un Renault 19 color blanco, dominio visible.

En el lugar se hizo presente también personal de la comisaría 11 Aldao. 

Te puede interesar
gendarmes

Organismos de Derechos Humanos se oponen a la "militarización" de los barrios de Rosario

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Señalan que desde el gobierno provincial se prometen endurecer las medidas a los detenidos, mientras que el gobierno nacional envía más efectivos y móviles. Esta estrategia de inundar los barrios con fuerzas represivas no habitadas por los verdaderos responsables del crimen, solo facilita el uso indiscriminado de la violencia y el accionar de los gatillos fáciles.

Traferri

Cosecha gruesa: Traferri pidió informes a la provincia por los operativos de tránsito en la ruta a los puertos

La Lupa Medios
Región 12/04/2024

El senador provincial alertó que la infraestructura no da abasto y puso el foco en la Tasa que cobra la comuna de Timbúes, que no se ve reflejada en el mantenimiento de los caminos. La iniciativa surge como respuesta a los problemas observados en la circulación de camiones hacia los puertos, especialmente en la ruta A012 y los accesos a los mismos. Y destaca el deterioro de los caminos de ripio utilizados por los vehículos pesados, así como la situación crítica del puente sobre el río Carcarañá en La Ribera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.