La municipalidad realizó el “Vgg en Acción” en la plaza Lisandro de la Torre

Allí se realizaron tareas de mejoramiento de calle, vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina y antigripal, esterilizaciones de mascotas, trámites municipales, personalización de Tarjeta SUBE, inscripción a Boleto Educativo Gratuito, actividades recreativas, entre otras acciones.

Villa Gdor. Gálvez 03/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-04-03 at 11.24.47 (1)

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.


En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci indicó: “Estuvimos con el ‘VGG en Acción’, trajimos todas las oficinas municipales al barrio como por ejemplo el quirófano móvil de mascotas, vacunación a personas, tramitar el turno para renovar la licencia de conducir, inscripción a cursos de capacitación, las oficinas de Género y Diversidad, juegos para niños y niñas, entre tantas otras cosas que se hicieron en el barrio”.
“También ofrecimos a vecinos y vecinas la posibilidad de personalizar la Tarjeta SUBE, ya que ahora en toda la región se comenzó a implementar este sistema y hemos tenido una buena respuesta de los vecinos y vecinas; así como también la inscripción al Boleto Educativo Gratuito”, agregó Ricci.

WhatsApp Image 2023-04-03 at 11.24.47
 
ACCIONES QUE SE REALIZARON:

▪El área de Servicios Públicos realizará tareas de poda y corte de césped en toda la zona.
▪Quirófano móvil de mascotas.
▪Turnos para licencia de conducir (exclusivo para extravíos y renovación).
▪Trámites online.
▪Inscripción a Boleto Educativo Gratuito.
▪Personalización de Tarjeta SUBE.
▪Inscripción al programa Fomentar Empleo (llevar DNI y mail).
▪Control de glicemia.
▪Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, Hepatitis B, antitetánica y antigripal.
▪AMSA, información sobre carnet de manipulación de alimentos.
▪Inscripción a cursos de capacitación en oficios.
▪Actividades recreativas y deportivas.

Te puede interesar
carnavales VGG

VGG: Multitudinaria noche de carnaval en Av. Juan Domingo Perón

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/02/2024

La celebración se realizó en el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad y fue organizada por la Municipalidad y el Gobierno provincial. La noche contó con la participación de más de 15000 vecinos, ferias de artesanías y emprendedores, comparsas, artistas locales y el cierre de "Los Bam Band Orquesta".

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.