La municipalidad llevará adelante la segunda edición del festival “De Cara al Río” en La Ribera

Será el sábado 1 de abril desde las 12 horas en el playón polideportivo ubicado en Lavalle 69. Habrá música en vivo, danzas, actividades recreativas, y cambio de pescado a la parrilla por un alimento no perecedero. Se suspende por mal clima.

Villa Gdor. Gálvez29/03/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-03-29 at 12.21.54
  • La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante el festival “De cara al río” en barrio La Ribera este sábado 1 de abril desde las 12 horas en el playón polideportivo ubicado en calle Lavalle al 69.


En referencia al tema, Gerardo Pérez, coordinador de Producción y Empleo, comentó: “Con el objetivo de dar visibilidad al sector pesquero de la ciudad, y promocionar sus productos a pocos días de Semana Santa, vamos a llevar adelante un festival en La Ribera donde podrán disfrutar de diferentes atracciones  y podrán cambiar una porción de pescado a la parrilla por un alimento no perecedero que será destinado a los comedores de la zona”.
“Tendremos música en vivo con artistas de distintos géneros como cumbia, chamamé y folclore; danzas en vivo; una kermés a cargo del área de Deportes; y demás actividades para pasar un sábado en familia mirando nuestro río”, agregó Pérez.

WhatsApp Image 2023-03-29 at 12.21.55
 
GRILLA DE ARTISTAS:
Estarán presentes los ballets folclóricos de la ciudad, academias de cumbia cruzada, Sol García (chamamé), Ayelén Cima (folclore) y Son de amores (cumbia).

WhatsApp Image 2023-03-29 at 12.21.55 (1)

Te puede interesar
Lo más visto
clima

Llega la tormenta de Santa Rosa este fin de semana

La Lupa Medios
Clima27/08/2025

La llamada tormenta de Santa Rosa dirá presente este fin de Agosto. Luego de unos días primaverales, un nuevo evento de ciclogénesis podría dejar lluvias abundantes y temporales fuertes en varias provincias, con Buenos Aires como uno de los focos principales. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 30 de agosto comenzará a formarse un proceso de ciclogénesis que afectará especialmente al centro del país. Este fenómeno meteorológico traerá lluvias y tormentas, acompañadas por vientos intensos.

image - 2025-08-27T100229.025

Santa Fe dejará de tener una religión oficial en su Constitución

La Lupa Medios
Provincial27/08/2025

La reforma constitucional que debate la convención en Santa Fe pondrá fin al carácter confesional del Estado y eliminará la preeminencia histórica de la Iglesia católica. Con el aval de las propias autoridades eclesiásticas, el nuevo texto no reconocerá al catolicismo como religión oficial, aunque tampoco hará mención a su gravitación cultural y religiosa en la vida provincial.