La municipalidad llevará adelante la segunda edición del festival “De Cara al Río” en La Ribera

Villa Gdor. Gálvez 29 de marzo de 2023 Por La Lupa Medios
Será el sábado 1 de abril desde las 12 horas en el playón polideportivo ubicado en Lavalle 69. Habrá música en vivo, danzas, actividades recreativas, y cambio de pescado a la parrilla por un alimento no perecedero. Se suspende por mal clima.
WhatsApp Image 2023-03-29 at 12.21.54
  • La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante el festival “De cara al río” en barrio La Ribera este sábado 1 de abril desde las 12 horas en el playón polideportivo ubicado en calle Lavalle al 69.


En referencia al tema, Gerardo Pérez, coordinador de Producción y Empleo, comentó: “Con el objetivo de dar visibilidad al sector pesquero de la ciudad, y promocionar sus productos a pocos días de Semana Santa, vamos a llevar adelante un festival en La Ribera donde podrán disfrutar de diferentes atracciones  y podrán cambiar una porción de pescado a la parrilla por un alimento no perecedero que será destinado a los comedores de la zona”.
“Tendremos música en vivo con artistas de distintos géneros como cumbia, chamamé y folclore; danzas en vivo; una kermés a cargo del área de Deportes; y demás actividades para pasar un sábado en familia mirando nuestro río”, agregó Pérez.

WhatsApp Image 2023-03-29 at 12.21.55
 
GRILLA DE ARTISTAS:
Estarán presentes los ballets folclóricos de la ciudad, academias de cumbia cruzada, Sol García (chamamé), Ayelén Cima (folclore) y Son de amores (cumbia).

WhatsApp Image 2023-03-29 at 12.21.55 (1)

Te puede interesar