Este viernes, la municipalidad estará con el programa “VGG EN ACCIÓN” en la plaza Lisandro de la Torre

Este programa surge con el fin de que la Municipalidad esté cada vez más cerca de los vecinos. El dispositivo territorial estará el viernes 31 de marzo de 16 a 19 horas en la plaza de Av. J.D. Perón y Paraná. Allí habrá actividades recreativas, estará el quirófano móvil de mascotas, personalización de Tarjeta SUBE, inscripción al Boleto Educativo Gratuito, la posibilidad de tramitar la renovación de la licencia de conducir, entre otras acciones.

Villa Gdor. Gálvez 28/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-03-28 at 10.10.38

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.


“Nuestra gestión tiene como sello la presencia territorial, creemos que es clave estar presentes en los barrios para poder conocer la realidad y las particularidades de cada sector y poder planificar intervenciones con mayor eficiencia”, afirmó el intendente Alberto Ricci.
Al mismo tiempo, añadió que “durante el año que pasó hemos recorrido diferentes barrios de la ciudad y la semana anterior estuvimos en barrio Ibarra. Estamos ejecutando este programa de forma exitosa y ahora le llega el turno a los vecinos de la zona de la plaza Lisandro de la Torre con la llegada de todas las oficinas municipales”.
“Además de realizar diferentes trámites, vacunarse, llevar a sus mascotas al quirófano móvil, los vecinos que se acerquen también podrán disfrutar de actividades recreativas para niñas y niños”, concluyó el intendente.


 
ACCIONES QUE SE REALIZARÁN:
▪El área de Servicios Públicos realizará tareas de poda y corte de césped en toda la zona.
▪Quirófano móvil de mascotas.
▪Turnos para licencia de conducir (exclusivo para extravíos y renovación).
▪Trámites online.
▪Inscripción a Boleto Educativo Gratuito.
▪Personalización de Tarjeta SUBE.
▪Inscripción al programa Fomentar Empleo (llevar DNI y mail).
▪Control de glicemia.
▪Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, Hepatitis B, antitetánica y antigripal.
▪Fumigación.
▪Stand de las oficinas de Género y Diversidad.
▪AMSA, información sobre carnet de manipulación de alimentos,
▪Inscripción a cursos de capacitación en oficios.
▪Actividades recreativas y deportivas.

WhatsApp Image 2023-03-28 at 10.10.38 (1)

Te puede interesar
VGG casate en tu ciudad

Firmaron un convenio para que puedan realizarse casamientos en el Parque Regional y en el Museo Municipal Dr. Paúl Malatesta

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en el marco del programa “Casate con tu ciudad como testigo” y los casamientos se harán los días viernes, cada 15 días, de forma rotativa en cada espacio. Los primeros casamientos serán el 15 de marzo en el Parque Regional, quienes estén interesados pueden solicitar turno en las oficinas del Registro Civil que actualmente funcionan en el edificio del CIM (Av. J.D. Perón 1549).

FAE 2024

FAE: El Municipio lanzó una aplicación para que las escuelas puedan gestionar sus pedidos de una forma mas ágil y ordenada

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 25/03/2024

Se llevó adelante la primera reunión del año del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) donde se eligieron a representantes de los directivos de escuelas que integrarán la comisión y se explicó el funcionamiento de la aplicación para agilizar la carga de requerimientos. “Durante el año pasado hicimos más de 1200 acciones en los 47 establecimientos educativos de gestión pública que tenemos en la ciudad”, destacó el intendente Ricci.

la contra

Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.