Condenaron a Juan Borda a 10 años de prisión por tentativa de homicidio

El Juez Carlos Gazza lo condenó por los delitos de Homicidio doblemente calificado por el vínculo en grado de tentativa y por haber perpetrado mediando violencia de género. El hecho ocurrió el 27 de octubre de 2021 cuando el condenado aborda a su ex pareja propinándole una feroz golpiza causándole un traumatismo encéfalo craneano, cuando creyó haberla matado la envolvió en una sábana y la escondió debajo de la cama.

Judiciales 21/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Maru Diaz condena

Condena en juicio oral a Juan B. por hecho del 27/10/21 cuando golpea a su ex pareja en un contexto de violencia de género causándole traumatismos graves.

En el día de la fecha martes 21 de marzo de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el Tribunal integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza, condenó a Juan B. de 34 años a la pena única de 10 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio doblemente calificado por el vínculo en grado de tentativa y por haber perpetrado mediando violencia de género en grado de tentativa 

El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuyó el hecho de fecha 27 de octubre de 2021 aproximadamente a las 17.30hs en la ciudad San Lorenzo, mediando violencia de género el imputado aborda a su ex pareja en el domicilio de la misma, propinándole múltiples golpes en el rostro y en el cuerpo causándole un traumatismo encéfalo craneano con hematoma.

Los demás datos en relación a la mecánica, lugar del hecho y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.

Maru Diaz audiencia Solicitan 10 años de prisión para sanlorencino por tentativa de femicidio

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.55.49 (1)

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.