Solicitan 10 años de prisión para sanlorencino por tentativa de femicidio

Comenzó Juicio oral contra Juan J. Borda quien golpeó salvajemente a su ex pareja y la envolvió en una sabana tras creerla muerta. La Fiscalía le atribuye los delitos de tentativa de Homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haberse perpetrado mediando violencia de género por lo que solicita 10 años de prisión efectiva.

Judiciales 14/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Maru Diaz audiencia
Maru Diaz audiencia

Comenzó juicio oral a Juan J. Borda por hecho del 27/10/21 cuando golpea a su ex pareja en un contexto de violencia de género causándole traumatismos graves.

En el día de la fecha martes 14 de marzo de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario. El Tribunal a cargo del debate está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuye a Juan B. de 34 años los delitos de tentativa de Homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haberse perpetrado mediando violencia de género de un hombre hacia una mujer y en carácter de autor. Solicitando la pena única de 10 años de prisión efectiva.

El Fiscal le atribuye el hecho de fecha 27 de octubre de 2021 aproximadamente a las 17.30hs en la ciudad San Lorenzo, mediando violencia de género el imputado aborda a su ex pareja en el domicilio de la misma, propinándole múltiples golpes en el rostro y en el cuerpo causándole un traumatismo encéfalo craneano con hematoma.

Los demás datos en relación a la mecánica, lugar del hecho y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.

Te puede interesar
tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

tribunales

Imputaron a las dos mujeres que vendían droga en una casa de barrio San Sebastián

La Lupa Medios
Judiciales 10/04/2024

El juez Postma dictó la prisión preventiva por 90 días para las dos mujeres de 27 y 40 años, que fueron detenidas el pasado 3 de abril, a quienes se las imputó por tenencia y comercialización de estupefacientes. Además se ordenó tapialar la construcción allanada en Presidente Roca y Güemes de Puerto General San Martin, donde secuestraron 201 envoltorios de nylon que contenían cocaína lista para su comercialización.

Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Lo condenaron por abusar reiteradas veces de dos menores pero quedó libre

La Lupa Medios
Judiciales 20/03/2024

La Jueza Griselda Strologo condenó a Juan José Albornoz a la pena de 3 años de prisión condicional por los delitos de Abuso sexual simple, debiendo cumplir con algunas pautas de conductas. El Fiscal Nicosia Herrero le atribuyó haber abusado sexualmente, en un número no determinado de veces, de dos menores de edad, entre los años 2017 y 2018 en la ciudad de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.