“VGG EN ACCIÓN” pasó por barrio Ibarra

Allí se realizaron tareas de mejoramiento de calle, vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina y antigripal, esterilizaciones de mascotas, trámites municipales, personalización de Tarjeta SUBE, inscripción a Boleto Educativo Gratuito, actividades culturales y recreativas, entre otras acciones.

Villa Gdor. Gálvez 17/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-03-17 at 14.05.03

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.

WhatsApp Image 2023-03-17 at 14.05.03 (2)


En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci indicó: “Retomamos con el programa ‘VGG en Acción’ en barrio Ibarra, precisamente en el espacio público ubicado en Moreno y Fournier, con diferentes acciones que se desarrollaron durante toda la semana como mejorado de calles, corte de césped, fumigación; y hoy –por el día jueves– trajimos todas las oficinas municipales al barrio como por ejemplo el quirófano móvil de mascotas, vacunación a personas, tramitar el turno para renovar la licencia de conducir, inscripción a cursos de capacitación, las oficinas de Género y Diversidad, juegos para niños y niñas, un espectáculo cultural, entre tantas otras cosas que se hicieron en el barrio”.


“Esta vez también tuvimos la novedad de personalizar la Tarjeta SUBE, ya que ahora en toda la región se comenzó a implementar este sistema y hemos tenido una buena respuesta de los vecinos y vecinas; así como también la inscripción al Boleto Educativo Gratuito”, agregó Ricci.


WhatsApp Image 2023-03-17 at 14.05.03 (1) 

ACCIONES QUE SE REALIZARON:
▪El área de Servicios Públicos realizó mejorado y nivelado de calles, tareas de poda y corte de césped en toda la zona.
▪Quirófano móvil de mascotas.
▪Turnos para licencia de conducir (exclusivo para extravíos y renovación).
▪Trámites online.
▪Inscripción a Boleto Educativo Gratuito.
▪Personalización de Tarjeta SUBE.
▪Control de glicemia.
▪Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, Hepatitis B, antitetánica y antigripal.
▪Fumigación.
▪Stand de las oficinas de Género y Diversidad.
▪AMSA, información sobre carnet de manipulación de alimentos,
▪Inscripción a cursos de capacitación en oficios.
▪Actividades recreativas y deportivas.
▪Espectáculo cultural.

Te puede interesar
colonia de verano VGG

Iniciaron las colonias de verano para niñas y niños de 4 a 12 años

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 03/01/2024

Más de 600 chicos son parte de las colonias de verano que llevan adelante la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno provincial en Club Sportivo y el Polideportivo de la Cooperativa Integral. Quienes estén interesados pueden inscribir a sus hijos de 8 a 12 horas en los lugares donde se están llevando adelante las actividades.

carnavales VGG

La Municipalidad ofrece una nutrida agenda de actividades para celebrar carnavales y el 136°aniversario de la ciudad

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 07/02/2024

Este domingo 11 habrá comparsas en Av. Juan Domingo Perón y San Martín, y el lunes 12, fiesta de colectividades en Pueblo Nuevo con la participación de “Freddy y los solares”. Además, el municipio prepara una celebración para el 24 de febrero, en el marco del 136 aniversario de la ciudad, con un espectáculo de “La Contra”; y el propio 25 el acto protocolar en la Plaza San Enrique con la actuación de “Monchito” Merlo. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.