El domingo 12 de marzo, el municipio conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el espectáculo “Mujeres de Acá”

Será desde las 17 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison) con entrada libre y gratuita. Habrá música y danza en vivo con todas artistas de la ciudad, además estará la Feria de Artesanías y habrá diferentes propuestas lúdicas y de concientización por parte del área de Género local y organizaciones sociales.

Villa Gdor. Gálvez 09/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-03-09 at 09.02.57 (1)

En el marco del “Día internacional de la mujer trabajadora”, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizan un evento en la Plaza del Ferroviario para el domingo 12 de marzo desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita.


Con respecto a la jornada, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, explicó: “Para conmemorar el ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora’, vamos a llevar adelante esta actividad en donde habrá un espectáculo cultural, con todas artistas de nuestra ciudad, y además el área de Género municipal y organizaciones sociales tendrán diferentes espacios con actividades lúdicas y de concientización”.


“Estará la Feria de Artesanías y habrá diferentes dispositivos municipales que tienen como fin sensibilizar sobre violencia machista y acoso, narración de textos, stand para diferentes organizaciones sociales; y a la vez, va a estar sucediendo en el escenario principal un espectáculo donde participarán cantantes y cuerpos de bailes”, resaltó Culasso.
 
GRILLA DE MUJERES DE ACÁ.
Sofía Crespo; Liliana Pérez “la cantora” y su grupo; Son de Amores; lecturas de textos, de autoras mujeres, por parte del taller literario municipal; el elenco femenino del Ballet Municipal.

WhatsApp Image 2023-03-09 at 09.02.57

Te puede interesar
FAE 2024

FAE: El Municipio lanzó una aplicación para que las escuelas puedan gestionar sus pedidos de una forma mas ágil y ordenada

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 25/03/2024

Se llevó adelante la primera reunión del año del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) donde se eligieron a representantes de los directivos de escuelas que integrarán la comisión y se explicó el funcionamiento de la aplicación para agilizar la carga de requerimientos. “Durante el año pasado hicimos más de 1200 acciones en los 47 establecimientos educativos de gestión pública que tenemos en la ciudad”, destacó el intendente Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.