La municipalidad y el ministerio de Seguridad firmaron convenios para realizar refacciones en el comando radioeléctrico y la comisaría 26

Se trata de trabajos de albañilería, pintura, construcción de sanitarios, instalaciones eléctricas, mantenimiento de artefactos de gas, equipamiento, y diferentes arreglos que contribuyen a mejorar la infraestructura de estos edificios.  

Villa Gdor. Gálvez 01/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
firma de convenio para obras en la comisaria 26 y el comando radioelectrico vgg (6)

En el marco del programa “Modernización de edificios” del Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el secretario de Gestión Institucional de dicho ministerio, José Horacio Córdoba Ríos, y el intendente Alberto Ricci, representando al municipio, firmaron un convenio para realizar refacciones en la Comisaría 26° y la sede del Comando Radioeléctrico.

Con respecto al tema, el intendente Ricci expresó: “Hace un tiempo que venimos gestionando este tipo de obras en comisarías y el edificio del Comando Radioeléctrico, y gracias a este programa del Ministerio de Seguridad, se van a poder hacer obras para mejorar las condiciones edilicias”.

“Consiste en diferentes refacciones como trabajos de albañilería, pintura, instalación sanitaria, red eléctrica, mantenimiento de artefactos de gas, adquisición de equipamiento, diferentes tareas que hacen a la mejora edilicia”, agregó Alberto Ricci, quien además destacó: “Esto es jerarquizar a la Policía, creemos muy importante brindar mejores condiciones de trabajo a quienes son los encargados de la seguridad en la ciudad”.

Es importante mencionar que de la firma de convenios también participaron Victoria Culasso, secretaria de Gobierno municipal; y Javier Pascale, concejal.

firma de convenio para obras en la comisaria 26 y el comando radioelectrico vgg (7)

Te puede interesar
VGG calles

VGG: Continúa el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 14/02/2024

“Por gestiones e indicaciones del intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes barrios de la ciudad, por lo que pedimos a los vecinos paciencia y precaución a la hora de transitar por las zonas afectadas por las obras”, expresó Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

VGG feria

VGG: Exitosa edición de “Noche de Peatonal” en calle Mitre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 11/03/2024

Fue una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria con el objetivo de fortalecer el comercio local y el disfrute de las familias en el espacio público. Participaron más de 30 comercios, feria de artesanías y emprendedores, propuesta gastronómica y espectáculos artísticos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.