Más de 5000 personas disfrutaron de la noche de colectividades en Pueblo Nuevo

En el marco del 135 aniversario de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, se llevó a cabo la segunda noche de festejos con una “Fiesta de Colectividades” en Pueblo Nuevo con una gran afluencia de vecinos que se deleitaron con bailes y ricos platos de comidas típicas de las delegaciones participantes y un cierre con “Chanchi y los auténticos”.  

Villa Gdor. Gálvez 21/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20230220-WA0035

Cientos de villagalvenses estuvieron presentes junto a familiares y amigos en Av. Argentina y Buenamesón para disfrutar de la “Fiesta de Colectividades”. Allí hubo representantes de las colectividades de Argentina, Ucrania, Italia, El Líbano, Irán y Alemania que presentaron al público shows de danzas autóctonas. También hubo música en vivo con Patricia Duré, Horacio Pelliza, “No tan santas”, “Contrastango” y “Chanchi y los auténticos”; y la presentación de los ballets Municipal, Nuevo Pueblo, De Cuyo al Litoral y Pampa y Cielo.

IMG-20230221-WA0029

En referencia a esta segunda jornada, el intendente Alberto Ricci destacó: “Es importante ofrecer este tipo de actividades donde se reúnen representantes de las colectividades que son parte de la historia de nuestra ciudad; es fundamental que nos afiancemos en nuestros orígenes para fortalecer nuestra identidad y sentido de pertenencia”.

"Quiero agradecer a todas y todos los vecinos que se acercaron a disfrutar de esta hermosa fiesta; y también a las trabajadoras y trabajadores municipales que se han esforzado mucho para que estas dos grandes noches hayan sido posible", agregó.

Por último, Ricci aprovechó la oportunidad para invitar a vecinos y vecinas a la última noche de festejos: “El sábado 25 vamos a estar celebrando el aniversario de la ciudad; los invitamos a disfrutar de comparsas locales, artistas de la ciudad y de un show Mario Pereyra en Bv. San Diego y Alvear”.

Cabe mencionar que en la segunda noche también estuvieron presentes el diputado provincial Esteban Lenci; la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; la secertaria de Salud y Medio Ambiente, Alejandra Ratti; el secretario, de Obras Públicas Fabián Nallino; el secretario de Legal y Técnica, Leonardo Martino; demás autoridades municipales.

IMG-20230221-WA0041 (1)

IMG-20230221-WA0023

Te puede interesar
VGG aniversario

Villa Gdor. Gálvez celebró su 136° aniversario destacando a ciudadanos honoríficos y con un show de Monchito Merlo

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en la plaza San Enrique donde también se presentaron ballets folclóricos y cantó Patricia Duré. “Conmemorar los 136 años de la ciudad como intendente es un orgullo porque venimos trabajando y apostando por tener una ciudad diferente desde hace 8 años y este es el camino, el de seguir construyendo entre todos la ciudad que nos merecemos”, destacó el intendente Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.