Vecinos ayudaron a sofocar principio de incendio en una vivienda

El fuego se desató este mediodía día en una casilla construida en madera ubicada en calle Rucci y San Juan en barrio Mitre de San Lorenzo.

Policiales 11/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Incendio vivienda

El incendio se desató este mediodía en una vivienda de calle Rucci y San Juan en barrio Mitre de San Lorenzo.

Al lugar acudieron Bomberos Zapadores quienes pudieron obsevar aue momentos antes se había desarrollado un incendio que fue sofocado por los vecinos del lugar utilizando métodos hogareños, indicaron. 

IMG-20230211-WA0031

Los agentes bomberiles constataron la presencia de temperatura elevada y emanación de humo de la superficie afectada por lo cual la dotación realizó la extinción correcta. 

En el lugar trabajaron personal de Policía de Acción Táctica. 

Te puede interesar
movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.